Problema con el stick de la psp. No funciona.

Tuve un problema hace unos dias con el stick de la psp, no respondia bien o simplemente se quedaba pillado en una únida dirección (el stick no se quedaba pillado fisicamente, sino que en el juego iba solo a una sola dirección, aunque el stick estuviera totalmente quieto).

Desmonte la psp, lo limpie un poco pero nada. Asi que decidí comprarme uno nuevo. Hoy me ha llegado pero estoy peor que antes. Parece que este nuevo stick ni me lo reconoce. Lo coloque, puse el navegador de internet para ver que tal movía el puntero y me doy cuenta de que se va flechado para una esquina y de ahí no hay quien lo mueva.

Me dio por probar la psp sin el stick puesto, para ver si al menos el puntero se quedaba totalmente quieto en el centro, pero nada, sigue dirigiendose a la misma esquina, como si hubiera algo en los contactos que hiciera mover al puntero.He intentado limpiarlo pero no he tenido mucho exito. También me dio por presionar suavemente en los contactos con un destornillador plano, y el puntero se movia como podía, pero cuando soltaba otra vez flechado a la misma esquina.

Otro detalle que quizás no tenga importancia: creo que el stick antiguo tenia una especie de silicona en los contactos, pero este nuevo no tiene silicona alguna. He estado viendo fotos de sticks y ninguno tiene esta silicona, pero me extraña mucho y pense que puede ser una de las causas por la que no lo reconozca.

Si alguien sabe como puedo solucionar esto se lo agradecería mucho.
a mi me pasaba exactamente lo mismo y lo que hice fue desmontar POR COMPLETO el stick y luego volverlo a montar pieza a pieza.

Salu2 y suerte!
No creo que ese sea el problema. Dudo que el stick nuevo que me he comprado tenga el mismo fallo que el antiguo, además de que con el stick antiguo hice eso y no me soluciono nada.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Vamos aver,a mi me paso lo mismo con una psp 1000 se le jodio el analogico.Y resulta que me compre otro stick de estos compatibles por 5euros y vaya castaña,pues era peor todavia,asi que busque una web que tenia sticks originales de sony se lo puse y todo perfecto.Te recomiendo que si sustituyes el stick sea por uno original de sony.
3 respuestas