Problema con el stick de mi PSP

Buenas ^^

vereis, me acabo de comprar hace cuatro días una PSP 2004 White. El caso es que me he dado cuenta que en algunos juegos como el Daxter o la demo del Agente secreto Clank si lo pones en primera persona, la cámara se mueve sola, pero en el momento en que tocas el stick (o das un círculo con él), ya funciona perfectameste :S

los de la tienda me han dicho que llame al SAT, porque es bastante raro eso que pasa, pero el caso es que no lo cogen ¬¬

¿suele pasar? ¿se quita con el tiempo? ¿que haríais?

Gracias por conestar :p
Pues personalmente, lo que te han dicho en la tienda....mandala al SAT.

Si no puedes hablar con ellos (esto del SAT empieza a ser preocupante y bastante impresentable), intenta a ver si hay posibilidad que te la envie la propia tienda.
Lit escribió:Pues personalmente, lo que te han dicho en la tienda....mandala al SAT.

Si no puedes hablar con ellos (esto del SAT empieza a ser preocupante y bastante impresentable), intenta a ver si hay posibilidad que te la envie la propia tienda.

lo comentaré a ver. He estado mirando por foros, y al parecer es un fallo bastante común =/

gracias ^^

edit: aunque es una chorrada, ya que cuando pasa, le das al stick y ya va perfectamente. Es sobretodo en primera persona XD
A mi me pasa lo mismo. Por vagueza nunca la mandé a reparar...

La verdad es que no se nota mucho...pero de vez en cuadno da un por culo!!...A mi me tiene frito cuando juego al PES2009 en modo leyenda...Lo tipico que estás esperando un centro y justo cuando vas a exar a correr para remartarla te pasa eso y se encaya el jugador y po rlo tanto no llegas el centro perfecto.......es una putada!!!, xDDDD

Pero que vamos...que se puede vivir perfectamente asi, xD
pikar0 escribió:A mi me pasa lo mismo. Por vagueza nunca la mandé a reparar...

La verdad es que no se nota mucho...pero de vez en cuadno da un por culo!!...A mi me tiene frito cuando juego al PES2009 en modo leyenda...Lo tipico que estás esperando un centro y justo cuando vas a exar a correr para remartarla te pasa eso y se encaya el jugador y po rlo tanto no llegas el centro perfecto.......es una putada!!!, xDDDD

Pero que vamos...que se puede vivir perfectamente asi, xD

xDDDD

en mi caso, solo pasa al encender la consola. Una vez que doy un circulo con el stick ya va perfecto :-?

Hombre, molestar no molesta mucho, pero si se puede arreglar... xD
Intenta que te mande la tienda la consola al SAT.Sino desmontale la carcasa y limpiale o ajustale un poquito el stick.

Salu2
NiBBEK escribió:Intenta que te mande la tienda la consola al SAT.Sino desmontale la carcasa y limpiale o ajustale un poquito el stick.

Salu2

la compré en un gamestop. ¿crees que pondrán alguna pega? `porque fui el viernes, y me dijeron que no tenían más, y que era un fallo raro, porque el stick esta bien, y de hecho, cuando lo giras rula :(
odra escribió:
NiBBEK escribió:Intenta que te mande la tienda la consola al SAT.Sino desmontale la carcasa y limpiale o ajustale un poquito el stick.

Salu2

la compré en un gamestop. ¿crees que pondrán alguna pega? `porque fui el viernes, y me dijeron que no tenían más, y que era un fallo raro, porque el stick esta bien, y de hecho, cuando lo giras rula :(

¿Hace cuanto que la compraste?....si hace poco, que te la cambien.
hace cuatro días xddd

me dijeron que al no ser un fallo grave, que no me la podían cambiar y que llamase a Sony. Tampoco les quedaban PSP blancas. No se que hacer. Igual se quita solo =/
odra escribió:hace cuatro días xddd

me dijeron que al no ser un fallo grave, que no me la podían cambiar y que llamase a Sony. Tampoco les quedaban PSP blancas. No se que hacer. Igual se quita solo =/

No, que no se tiren el rollo....exige que te la cambien, y si se niegan, pide una hoja de reclamaciones y amenazales con ir a consumo.
Lit escribió:
odra escribió:hace cuatro días xddd

No, que no se tiren el rollo....exige que te la cambien, y si se niegan, pide una hoja de reclamaciones y amenazales con ir a consumo.

de cambiar me la cambiarían por una negra =/

bueno, llamo el lunes mañana a ver =/

gracias ^^
Que se niegan a cambiartela?? Serán...perros...

Yo pensaba que Game te daba garantía...pero veo que no...

Si no consigues nada haz lo que ha dicho Lit. Pideles el librito mágico...que ese libro amansa a las fieras..ya verás!, xD
pikar0 escribió:Que se niegan a cambiartela?? Serán...perros...

Yo pensaba que Game te daba garantía...pero veo que no...

Si no consigues nada haz lo que ha dicho Lit. Pideles el librito mágico...que ese libro amansa a las fieras..ya verás!, xD

La compré en gamestop. La verdad es que me llevo bien con el dependiente, por lo que no creo que sea bola (de hecho, me compré una 360 de segunda mano, y como perdí el tiquet, pa la garantía, me la cambió por una nueva ^^).

Tambien esta que yo la quería blanca, y si me la cambian, sería por una de otro color (negra o plata ¬¬). Podría esperar por si se quita solo (tengo fe xddd), o si veo que no se soluciona llamar al sat =(

No se que hacer :-?
bien, vengo a informar que me la cambiaron por otra 2004 white nueva, pero cual es mi sorpresa que al encender el Daxter, veo que se dirige la camara en 1ª persona en esta hacia la derecha :O

pero en cambio, pruebo la demo del agente secreto clank (otro en el que con la vieja psp se movía la cmámara sola) y no se mueve. Tambien he probado con la demo del Socom de la store, y ningun problema, ni con el ridge racer, cuando con la otra a veces se me movía el coche solo hacia la izda

:-? :-? :-?

creo que va a ser del Daxter, sino no me lo explico xddd pero bueno, creo que la otra psp tampoco andaba muy fina

Gracias a todos ^^
13 respuestas