Problema con el Stick del DualShock 3

Hola, he estado esta tarde jugando con unos amigos al CoD WaW en pantalla dividida y tras una hora aproximadamente jugando hemos terminado una partida y hemos vuelto a iniciar, yo he dejado el mando apartado mientras cambiaban algunas opciones de la partida y cuando ha empezado la partida y ha salido el menu de seleccion de arma he ido a coger el mando para seleccionar el arma pero antes de que pulsara ningun boton mire la pantalla y vi que el seleccionador de arma estaba moviendose solo para abajo, pulse Abajo y Arriba y seguia moviendose solo, movi el stick hacia arriba y abajo y seguia igualy despues pulse el boton PS y no se movia solo, le di al circulo para volver al menu de seleccion de arma y seguia moviendose hacia abajo. Finalmente movi el stick hacia todos las direcciones una y otra vez y dejo de moverse solo.
¿Esto es normal, es problema del mando o de la PS3, que es lo que le ha pasado?
Tambien tengo que decir que en CoD para correr tengo que apretar el Stick izquierdo y moverlo hacia adelante y yo lo uso muchisimo.
tal vez te a pasado algo como los volantes, que toman la posicion en la que esta el stick como neutral y cuando el stick esta en el medio cuenta como que esta siendo apretado hacia abajo.
ami eso me ha pasado en la ps2 y en la wii y lo solucionaba apagando el mando(desconectandolo en el caso de la ps2) y volviendolo a conectar sin estar apretando ningun boton
armando92 escribió:tal vez te a pasado algo como los volantes, que toman la posicion en la que esta el stick como neutral y cuando el stick esta en el medio cuenta como que esta siendo apretado hacia abajo.
ami eso me ha pasado en la ps2 y en la wii y lo solucionaba apagando el mando(desconectandolo en el caso de la ps2) y volviendolo a conectar sin estar apretando ningun boton

En mis 2 PSPs tambien me ha pasado, pero era que algunas veces encendia la PSP iniciaba un juego y hasta que no movia un poco Stick no paraba de moverse.
¿Entonces es algo normal?¿En la Wii te refieres al Stick del Nunchaku?
Wence escribió:
armando92 escribió:tal vez te a pasado algo como los volantes, que toman la posicion en la que esta el stick como neutral y cuando el stick esta en el medio cuenta como que esta siendo apretado hacia abajo.

En mis 2 PSPs tambien me ha pasado, pero era que algunas veces encendia la PSP iniciaba un juego y hasta que no movia un poco Stick no paraba de moverse.
¡Entonces es algo normal?¿En la Wii te refieres al Stick del Nunchaku?

si me refiero al stick del nunchaku
Creo que va a ser problema del mando. En el mio, el stick izquierdo se queda enganchado hacia delante y el derecho se queda hacia la derecha. Cuando muevo los sticks suenan como si tuvieran visagras y les faltara aceite [carcajad]

No es que me pase mucho, pero ya empieza a ser molesto. Va siendo hora de cambiar de mando

Saludos
a mi me pasó con un mando de ps1, la verdad es que jugar a juegos de conducción le añadia su dificultad jajajaja
5 respuestas