Problema Con El Stick

ola, ace unos dias empeze a notar ke en el monster hunter 2, con el personaje parado, kuando muevo el stick acia arriba para empezar a andar da komo 1 paso y se m para o se me da la vuelta, en fin, ke el stick no me respondia y hacia lo ke le salia del c***, pense ke seria del juego asi ke probe otros en los ke tb aya ke moverse kon el stick (probe killzone, prince of persia, shinobido tales of the ninja y alguno mas) pero me segia pasando lo mismo o algo muy similar. necesito ayuda.
ke se os ocurre ke puedo acer? e visitado la pagina discoazul y e pensado ke podria komprarme algun stick nuevo pero entero (osea todo, no solo la parte ke se puede kitar simplemente tirando, sino esa y lo ke esta abajo) tb e pensado en llevarla a una tienda del pueblo ke es de ps2, ps3, psp, pc, xbox, gb...

porfavor ayudadme

gracias, salu2
gcvictorgc escribió:ola, ace unos dias empeze a notar ke en el monster hunter 2, con el personaje parado, kuando muevo el stick acia arriba para empezar a andar da komo 1 paso y se m para o se me da la vuelta, en fin, ke el stick no me respondia y hacia lo ke le salia del c***, pense ke seria del juego asi ke probe otros en los ke tb aya ke moverse kon el stick (probe killzone, prince of persia, shinobido tales of the ninja y alguno mas) pero me segia pasando lo mismo o algo muy similar. necesito ayuda.
ke se os ocurre ke puedo acer? e visitado la pagina discoazul y e pensado ke podria komprarme algun stick nuevo pero entero (osea todo, no solo la parte ke se puede kitar simplemente tirando, sino esa y lo ke esta abajo) tb e pensado en llevarla a una tienda del pueblo ke es de ps2, ps3, psp, pc, xbox, gb...

porfavor ayudadme

gracias, salu2
a mi me pasaba lo mismo con mi psp fat (fue de las primeras, me la compré el primer dia). al cabo de un tiempo le pasó eso y muchos juegos eran injugables, por no hablar del explorador de internet o de leer comics con el bookr.

lo que yo ice fué llevarla al GAME... y vendérsela xDDD me dieron 100'80 € y me compré una slim. problema solucionado.
En el manual por lo visto dice (no lo tengo a mano) que si vas a información de sistema (donde te dice tu nick , mac, versión firmware) y mueves el pad haciendo círculos se calibra, pruebalo.
va lo voy a intentar, pero krees ke sera un problema en plan fisico (x ejemplo ke una pieza este jodia) o en plan lo ke as dixo de de ke este descalibrao, bueno probare lo ke tu dices,

chachichander lo ke dices es muyyyyyyyy tentador, pro eso ke paso ke lo llevaste ahi y la vendiste asi porke si o eske la abias komprao alli y fuiste kon tu ticket d compra o algo asi. aun asi yo eske la tengo pirata (3.40 d dark alex y too eso) krees ke importa?
Pero tantisimo cuesta usar la busqueda pu... busqueda????

http://www.elotrolado.net/hilo_Calibrar-joystick-en-la-slim_850467

Esto esta dicho y redicho.
perdoooooooooooooooooooooooon!!

no volvera ocurrir

al final ya se mareglao aciendo lo de los circulas n informacion dl sistema gracias y losiento por no usar la buskedao eske me parecia un tema tan poco comu, pero bueno ya se ke eol es tan buena web ke tiene de todo ya lo se pa la proxima vez [fies]
A mi me pasa algo parecido pero no se arregla con el calibre del joystick, es que al dar hacia la derecha y volver a dejarlo en el centro el tio sigue andando hacia la derecha pero no corriendo, andando, como si se dejase el sensor un poco dado pero no del todo, lo he probado con el daxter y con el virtua tennis 3 y pasa lo mismo. Pero una vez que le doy en otra direccion como que se recoloca y deja de andar hacia el lado... es un poco extraño...

La cosa es que la tengo en garantia aun pero con CF 3.40OE nose si tendria que ponerla en firm original de sony o como. O me mandaran una slim o un firmware no downgradeable xD

No se si sabreis algo de esto...
gcvictorgc escribió:chachichander lo ke dices es muyyyyyyyy tentador, pro eso ke paso ke lo llevaste ahi y la vendiste asi porke si o eske la abias komprao alli y fuiste kon tu ticket d compra o algo asi. aun asi yo eske la tengo pirata (3.40 d dark alex y too eso) krees ke importa?
no la compré allí, simplemente la vendí de segunda mano. pero la oferta era durante septiembre, así que ya nada ^^U
Herzeleid escribió:A mi me pasa algo parecido pero no se arregla con el calibre del joystick, es que al dar hacia la derecha y volver a dejarlo en el centro el tio sigue andando hacia la derecha pero no corriendo, andando, como si se dejase el sensor un poco dado pero no del todo, lo he probado con el daxter y con el virtua tennis 3 y pasa lo mismo. Pero una vez que le doy en otra direccion como que se recoloca y deja de andar hacia el lado... es un poco extraño...

La cosa es que la tengo en garantia aun pero con CF 3.40OE nose si tendria que ponerla en firm original de sony o como. O me mandaran una slim o un firmware no downgradeable xD

No se si sabreis algo de esto...

me pasa exactamente lo mismo que a ti
8 respuestas