Buenas tardes EOLian@s,
Vereis, de hace 2 semanas a aquí, no consigo conciliar mucho el sueño. Duermo una media de 5-6 horas diarias, que para mi es poquísimo (para estar regular necesito 7 horas, y aun así el fin de semana suelo recuperarlo durmiendo 9 o 10 horas).
El tema es que mientras duermo grito, golpeo, blasfemo y hasta lloro. Esto siempre me ha ocurrido, con mucha menos intensidad y de ciento en viento, pero es que ahora es todos los días. Hoy me he levantado llorando, angustiado y con ganas de morirme.
Duermo poco y mal. No me recupero del cansancio y a consecuencia de ésto estoy condicionado a estar mal todo el día siguiente.
Estoy muy preocupado porque afecta a mi rendimiento laboral y a mis relaciones personales. Estoy desconcentrado, apático, nervioso, agresivo... a mi pareja le afecta directamente, hoy por ejemplo no ha pegado ojo.
No se si estará relacionado, pero en este tiempo me encuentro muy enérgico, con muchísima fuerza. Cualquier gesto que tiene mi pareja conmigo (yo que se, secarme la espalda al salir de la ducha por ejemplo) hace que me excite de sobremanera. Es como si de repente salieran mis instintos animales pero de manera exagerada y poco controlable.
En muchas ocasiones, pero sobre todo en la tarde-noche, noto como el corazón me late muy fuerte.Tengo algo parecido a una sensación de agobio en el pecho, pero tan fuerte que es angustiosa. He tomado tilas, valerianas, he realizado ejercicios de relajación... pero nada me ha funcionado.
Mi pareja me ha comentado que puede estar relacionado con un exceso de testosterona...
En seis meses no he podido hacer deporte a causa de una lesión (dentro de dos meses empezaré de nuevo).
Mañana tengo cita con el médico de cabecera, pero voy a ser franco: En las últimas tres bajas que he tenido me ha realizado mal los diagnósticos y he estado enfermo mas tiempo del estrictamente necesario a consecuencia de ello. Vamos, que no me fío.
¿Teneis alguna idea de que puede ser?
Preocupaciones tengo, como todo ser humano. Pero no me afectan a ese nivel ni de lejos, os lo aseguro.
Un saludo y muchas gracias por leeros la biblia

.