Problema con el sueño

Hola, necesito algún consejo para poder dormir, tengo un problema con el sueño. Hace varios meses que no puedo dormir bien. Me paso toda la noche despierto y durante el día duermo solo 3 o 4 horas, lo paso muy mal. Al intentar dormir hay veces que me agobio y noto como si me asfixiara y me despierto bruscamente. también me e despertado sonámbulo y mi hermano me dice que me a escuchado hablar algunas noches, me pasan cosas extrañisimas, aveces durante las pocas noches que e intentado dormir me despertado a la mitad de la noche y e llegado a ver objetos y cosas fijas en mi vista, lo que no se si es por que estaría sonámbulo y a la vez este soñando, o yo que se, pero la ultima vez que me ocurrió pensaba por mi y racionaba. Hoy no e dormido y no voy a dormir por si caigo rendido esta noche a la cama y duermo cómodamente. Adelanto que hace tiempo que fui al medico y me mando unas pastillas que no me hacen nada, también e probado con tilas y evito la cafeína. ¿algunos consejos o alguien que me diga que me ocurre?
pues si ya llevas tiempo, vete acostumbrandote. Sera lo mejor si no te funciona nada...

Yo llevo ya varios años durmiendo de 06:00 a 09:00 basicamente por lo mismo que tu, nunca tenia sueño y si cerraba los ojos para ver si me dormia y ese tipo de cosas me agobiaba, me entraba calor y todas esas cosas.

Asi que lo que hice fue intentar coger costumbre/rutina de irme siempre a "x" hora. Aunque a veces no duerma, ya llevo un par de años que por lo menos durante ese tiempo soy capaz de estar tirado en la cama en estado de relajacion absoluta.
Alguna explicacion tiene que haber, no se, cuando empezaste a no poder dormir, te paso algo esos dias?

Al igual estas bloqueado por alguna vivencia traumatica y eso te ha trastornado el sueño.

Solucion? conozco gente que cuando no puede dormir, antes de acostarse se toma un vaso de leche y les va bien, espero haberte ayudado.
r4zi3l escribió:pues si ya llevas tiempo, vete acostumbrandote. Sera lo mejor si no te funciona nada...

Yo llevo ya varios años durmiendo de 06:00 a 09:00 basicamente por lo mismo que tu, nunca tenia sueño y si cerraba los ojos para ver si me dormia y ese tipo de cosas me agobiaba, me entraba calor y todas esas cosas.

Asi que lo que hice fue intentar coger costumbre/rutina de irme siempre a "x" hora. Aunque a veces no duerma, ya llevo un par de años que por lo menos durante ese tiempo soy capaz de estar tirado en la cama en estado de relajacion absoluta.

Si no hay remedio otra opción no me queda.
Míra, te cuento mi experiencia por si te sírve de algo, yo empecé a cosumír tila alpina de venta en cualkier farmacia , porq lo q es la valeriana famosa a mí al menos, ni plin, y la tíla alpína como q sí, es algo natural, a modo de infusión, porq no ME VAN OTRAS OPCIONES NI PARA PALIAR EL DOLOR DE LO Q TENGO NI PARA DESCANSAR, así q la tila va bien. [ginyo]
Pues yo te aconsejaría que volvieras al médico y que te cambiara la medicación, tu estas agobiado y por eso no duermes, haz algo de ejercicio que te lleve cansado a la cama y no cenes mucho ni tarde y ve al médico.
podias probar salir a correr un rato, o ir a algun gim.. yo soy bastante insomne ( no hasta tu punto ) pero los dias que hago algo se nota muchisimo y caigo rendidisiimo
skull_kid escribió:Al intentar dormir hay veces que me agobio y noto como si me asfixiara y me despierto bruscamente

Apnea del sueño, pide cita con tu médico de cabecera y que te hagan un estudio del sueño.
7 respuestas