Hola, necesito algún consejo para poder dormir, tengo un problema con el sueño. Hace varios meses que no puedo dormir bien. Me paso toda la noche despierto y durante el día duermo solo 3 o 4 horas, lo paso muy mal. Al intentar dormir hay veces que me agobio y noto como si me asfixiara y me despierto bruscamente. también me e despertado sonámbulo y mi hermano me dice que me a escuchado hablar algunas noches, me pasan cosas extrañisimas, aveces durante las pocas noches que e intentado dormir me despertado a la mitad de la noche y e llegado a ver objetos y cosas fijas en mi vista, lo que no se si es por que estaría sonámbulo y a la vez este soñando, o yo que se, pero la ultima vez que me ocurrió pensaba por mi y racionaba. Hoy no e dormido y no voy a dormir por si caigo rendido esta noche a la cama y duermo cómodamente. Adelanto que hace tiempo que fui al medico y me mando unas pastillas que no me hacen nada, también e probado con tilas y evito la cafeína. ¿algunos consejos o alguien que me diga que me ocurre?