problema con el super card

hola a todos, soy nuevo asi k no se si ai ya un post relacionado con este tema. si digo cosas k no vienen al caso editad o borrad el topic.

el caso esk me compre el super card + superkey sd para mi ds normal XD, los juegos me funcionan bien(salvo algunos k se me relentizan y k me dura poco la bateria xro pienso k es normal)

el problema k tengo esk ai juegos como el star fox, fifa 2007 y el opera browser ds, k no me funcionan, me cargan los datos del juego xro acontinuacion no me carga el juego(lo del navegador opera no me extraña k no funcione ya k tiene funcion multitargeta sd gba)

haber si alguno sabe si ai forma de que me funcionen esos juegos, no tengo mucho interes en esos concretamente xro para juegos futuros k tenga ganas de conseguir.

atm-Ebsigma, thz por adelantado
Actualiza el firmware de la supercard y utiliza la ultima version del parcheador ,en cuanto al opera aun no se ha coneguido que vaya en ningun flash cart :(
gracias xro ya lo tengo actualizado el parcheador y el cartucho a la misma version y a la ultima :S

otra duda k tengo es como poner el moonsheel para ver mp3 videos y fotos, esk no se si me lo baje bien o no o si ace falta algo para rularlo

(si se pone el enlace directo para bajar os lo agradeceria)
2 respuestas