Problema con el swap magic

Hola a todos ,soy un poco novato en estos temas por esto mi preguta puede ser un poco tonta pero espero que me podais ayudar.Hace unos meses me compre el swap magic 3,lo prove y perfecto me funcionaba con todos los juegos,pero hace poco me dejaron el God of war y el Shadow of rome y ninguno de los dos me funcionaba . A que puede ser debido? Muchas gracias.
El god of war es doble capa, a no ser que lo tengas ripeado no te va a ir, y el shadow of rome le puedes poner el parche este para que vaya: http://www.ps2nfo.com/modules.php?name=Downloads&file=viewfile&id=101
Hola. Voy a ver si consigo ayudarte:

Shadow of Rome--> La TOC (tamaño total) de este juego es superior a la del SWAP MAgIC, por lo que para cargarlo tienes 2 OPCIONES:

1) REFRESCAR TOC CON UN DVD ORIGINAL de MAYOR O IGUAL TOC que tu backup del Shadow of Rome (opción más rápida pero engorrosa a la larga).

2) Reducirle la TOC a tu backup-->
-Descargate todos los archivos del juego con el isobuster.

-busca el archivo DUMMY.BIN y abrelo con el block de notas.borra todo lo q veas y deja solo un espacio en blanco. Cierralo y guardalo (como .bin).

Usa el sony cd/dvd generator y crea nuevo proyecto de dvd. mete los archivos en cualquier orden. dale a la pestaña layout y luego dale a file/export iml file y le pones un nombre.
-
Con el IML2ISO selecciona el archivo .iml y le das a start y te generará una iso para tostar.
Con esto le quitaras suficiente TOC para cargarlo directamente con cualquier SM.

God of War--> Aquí el problema es que seguramente tu backUp será de doble capa y el SWaPMAGIC no puede cargar la segunda capa. Tienes 1 OPCiÓN: conseguir un backup ripeado en UNA CAPA.

Salu2 ;)
¿Podríais poner el parche en descarga?
Esque intento acceder al enlace que a dejado Hyobe y me dice que mi IP está baneada y no sé por qué, me cagon la calavera de quien me haya baneao... XD XD
El problema que tienes es a lo mejor que te banean la ip, seguro que tienes la mierda esa del proxy de telefonica, entra en la pagina usando un proxy y supongo que podras, yo no puedo porque estoy de vacaciones y estoy utilizando una conexion con el mierda proxy y me pasa lo mismo, supongo que es eso, cuando pueda entrar subo el parche o cuando vuelva a mi conexion de siempre, salu2 [sonrisa]
4 respuestas