Problema con el swap magic

Hola, hace unos dias compra la ps2 pequeña y para usar el swap use el metodo de abrirla y tapar los sensores con celo. Todo perfecto, pero me ha pasado ya 2 veces, que al arrancar con el swap, abro la tapa y se ve un punto rojo leyendo el disco, y en la pantalla pone disco not avalible o algo asi.

Esto es porque estan mal tapaos los sensores o es algof recuente sin mas? Porque al de reiniciarla unas veces ya abro la tapa y todo perfecto.

No me quiero arriesgar a que se rompa, alguien sabe a que es debido?
Quizá abres demasiado pronto la tapa. Ten en cuenta que necesita un par de segundos para leer del todo el disco. Pero también puede ser que éste se encuentre rayado, por ejemplo, y tarde más en leerlo o no lo lea bien.
hola: [looco] sera los sensores que se despega el celo (no se quita)entonces cuando vuelves abajar la tapa se pegan otravez y es cuando té funcina, yo tengo puesto esparadrapo de tela, no eches pegamento que té cargaras los sensores [oki]
gracias por los consejos mirare el tema del esparadrapo de celo.

Por cierto ahora mismo lo he estado intentando y ni pa tras, 10 intentos seguido sy nada, pero me ha dado por limpiar un poco el disco y a funcionao a la primera, puede influir limpiarlo?

Y otra cosa, puede rallar los discos la consola de alguna manera (sin magic keys) ?
franqueo escribió:hola: [looco] sera los sensores que se despega el celo (no se quita)entonces cuando vuelves abajar la tapa se pegan otravez y es cuando té funcina, yo tengo puesto esparadrapo de tela, no eches pegamento que té cargaras los sensores [oki]

Pues yo le heche superglue al de la visagra (el de arriba izquierda) porque estaba hasta los cojones de que se me despegara y la verdad es que tira perfecto todo al menos de momento

Saludos
Hola, al final acabe abriendoi la consola y a 2 de los sensores se les habia ido el celo, ya esta arreglado le he puesto varias capas a ver si aguanta, sino probare ese celo de tela que decis o echare superglue xD
Raugo escribió:
Pues yo le heche superglue al de la visagra (el de arriba izquierda) porque estaba hasta los cojones de que se me despegara y la verdad es que tira perfecto todo al menos de momento

Saludos

[chiu] si ya no té falla, ya no té fallara, seria por que lo harias con cuidado, pero normal mente y bastante % se hace un cortacircuito, que dure [chiu]
6 respuestas