› Foros › NDS › Flash Carts
Jordilueza escribió:ESTOY HASTA LOS COJ**** DE M3 DS REAL. Después de estar tres semanas sin poderlo empezar a utilizar por envio tarde, requisación y viaje, lo pude probar porfin, le puse la targeta microSD y se queda la pantalla negra con el logo abajo, busco por el google y hablo con los fabricantes, después de probar con todo los fabricantes me dijieron que contactase con la pagina que me lo envió y así hize. Le dije que lo tenia configurado con FAT32 con el system configurado... y me dice que funciona con FAT y aunque lo probé me dispongo a hacerlo en cuando el TFlash Card Reader dice que no lo lee y lo toco y estaba caliente y ahora leo QUE ES DE USAR Y TIRAR DESPuÉS DE GARTARME 35 EUROS EN ESA MIER** (50 CON GASTOS DE ENVIO) LO UNICO QUE FUNCIONA ES LA RUMBLE PACK, QUE DENTRO DE POCO SEGURO QUE SE ESTROPEA, el motivo? Made in China y un monton de gente con el mismo problema
Hago este mensaje para que la gente no compre el M3 y se compre otro que por suerte tiene garantía en la pagina, y espera a que me diga que ya a terminado y me tiro del puente, ESTOY TAN CANSADO QUE ME COMPRARIA OTRO.
si por acaso no me lo cambian (colmo) cual me recomanariais?
adios y gracias
NO COMPRAR M3 DS REAL
COMPRO M3 DS REAL?