Problema con el tabaco

No es sobre mi, es sobre mis padres. Los dos se pasan el dia fumando y la casa parece una sauna repulsiva. En cada habitación que abro sale una humareda y una peste que no es normal, y lo peor de todo es que hasta en el cuarto de la ropa (donde guardamos la ropa después de lavarla, antes de plancharla y colocarla) es dónde esta su PC mi padre pasa la mayor parte del tiempo, apestando a tabaco cada camiseta que me pongo y cada toalla con la que me lavo la cara. Quisiera saber si puedo tomar alguna medida legal o algo (aunque suene demasiado fuerte), porque hablando no sirve y tampoco puedo hacer nada más porque saltan con "tú eres mi hijo y yo soy tu padre/madre".
pues no puedes hacer nada... solo irte de tu casa, desgraciadamente es asi, aunque te esten provocando un futurible cancer de pulmon u otros problemas pulmonares por ser fumador pasivo.
Pues lo único que se me ocurre es que tu ropa según salga de la secadora la guardes en tu cuarto hasta la plancha y acto seguido te la guardes otra vez.
Si que es incomodo oler a tabaco, pero como dice tu padre es su casa, yo no fumo pero si voy a algún sitio que huele a tabaco y se impregna en la ropa, luego la aireo por la noche en la terraza o la meto directamente en la lavadora.
Otra idea es que abras las ventanas y los congeles.
Pues si hijo, es un putadón pero estás en su casa. No hay manera de dialogar? hacerles entender que son dos cosas, una que es malo para tu salud, y la segunda que te apestan toda la indumentaria?. Deberían de entenderlo vaya. Si no como han dicho, encargate de recojer la ropa de secar, y llevarla al cuarto.

Saludos
tírales los cartones de tabaco, mecheros, ceniceros y demás a la basura, pss! pero que no se enteren xD

Si se cabrean diles que tienes miedo de que se mueran de cáncer de pulmón, que les quieres muchísimo y que te sientes responsable por la vida que te han dado y por ello quieres devolverles el favor.

Lo mismo funciona, quién sabe :P
DavidPSN escribió:No es sobre mi, es sobre mis padres. Los dos se pasan el dia fumando y la casa parece una sauna repulsiva. En cada habitación que abro sale una humareda y una peste que no es normal, y lo peor de todo es que hasta en el cuarto de la ropa (donde guardamos la ropa después de lavarla, antes de plancharla y colocarla) es dónde esta su PC mi padre pasa la mayor parte del tiempo, apestando a tabaco cada camiseta que me pongo y cada toalla con la que me lavo la cara. Quisiera saber si puedo tomar alguna medida legal o algo (aunque suene demasiado fuerte), porque hablando no sirve y tampoco puedo hacer nada más porque saltan con "tú eres mi hijo y yo soy tu padre/madre".

Sí que es sobre ti compañero. Sobre tu salud ni más ni menos. No sé, intenta que entren en razón.. no sé, que sólo fumen en una parte de la casa, por ejemplo.

Saludos.
earthattack está baneado por "Troll"
Hasta que no les de un cáncer no aprenderán.

Así que manos a la obra.

No he dicho nada. :-|
Son sus costumbres y hay que respetarlas [360º]
earthattack está baneado por "Troll"
El rayador escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas [360º]

No, se respeta lo respetable.
8 respuestas