problema con el tao's adventure

Estoy al principio para entrar en la torre, alguien sabe como aumento mi mana? es que en la tienda no he visto ningun objeto y dentro del castillo si me quedo sin mana la hemos liao, salu2
Al principio es mejor comprarse una espada y liarse a espadazos, usando el mp solo para curarse. De todas formas puedes aumentar el mp en el restaurante.
No pero yo digo un objeto para poder usarlo en la batalla. Supongo que te refieres al "cafe" aunque no me deja entrar
No, me refiero al restaurante, que está antes del café (mira el mapa). Si te refieres a algo que recargue MP hay unas frutas que te lo recargan, te las darán más adelante y podrás comprarlas cuando te dejen entrar en la tienda de "consumibles" XD.
y cuando entro en el castillo, puedo volver a salir?? es ke ago un sello para volver (el ke es como una grapa alargada) supongo que es ese pero no me teletransporto y por la puerta no me eja
Cada vez que subas un piso tienes que hacer el hechizo de la V, y así marcar el piso, para salir de la torre tienes que volver a hacerlo y darle a "salir" y te deja en la puerta de la torre.
Muchas gracias me han servido los consejos, otra cosa, en la planta 4 estoy trabado, no hay ningun sitio para ir, solo en una parte veo otra parte del escenario pero no ha nada para llegar a ella y justo al lado de ese sitio una orbe pero no se puede hacer nada con ella, salu2
Esos orbes son botones (eso que parecen hueveras XD), dale a explorar y lo pulsará.
gracias tio me tas respondiendo a to XD
De nada, parece que el juego solo nos interesa a nosotros 2 XD
9 respuestas