A ver, en el salon de mi casa tengo un televisor sony KV-32WF1E (debe tener unos 3 o 4 años mas o menos, de 32" y con formato panoramico). La tele en si va pefecta, pero con las consolas se ve algo extraño, como con más dientes de sierra de lo habitual (en mi habitacion tengo una de 21" y no se ve tan mal). Este problema se accentua con consolas como la PS2, la GC o la DC, pero con la xbox tambien me pasa, aunque la ponga en panoramico y normal, siempre se ve algo extraño.
Tambien me gustaria comentar otra cosa, tengo dos amigos con la GC y el RE4 y ayer lo pusieron en mi casa (lo poniamos con la opcion zoom para quitar las bandas negras), y lo primero que dijeron es que se veia mas trozo del juego por los dos costados, ¿Tiene alguna explicacion?
PD: Probamos a poner la señal por las distintas entradas (siempre lo tengo en AV3 ya que es mas rápido conectarla por ahi y solo me pongo en el salon cuando no estan mis padres), pero al probar en AV2 y posteriormente en AV1 nos dimos cuenta de que se veia mejor (en AV1 mejor que en AV2 tambien).
PD2: ¿Alguien me puede decir para que sirve la opcion nitidez en un TV? Es que es algo que nunca he comprendido, ya que si nitidez tiene significado literal (mas claro o menos borroso) no entiendo porque te dejan cambiar ese ajuste.
Venga, gracias por adelantado