Problema Con El Televisor!

Saludos eolianos,no se si ira aqui este tema,pero estoy algo apurado y necesito ayuda electronica [ayay]
Vereis,resulta que esta mañana acabo de apagar la TV,regleta,etc,para desenchufar la Wii de mi novia y volver a colocar mi "flamante" PS2,bueno,pues resulta que desenchufo el euroconector y el cable de la corriente,coloco mi PS2 de nuevo y SORPRESA!

Enciende todo,menos el jodio televisor,ni siquiera el pilotito rojo,oigo como un ruido de querer encenderse pero al no llegar ¿corriente? pues na de na...
Mi teoria es que tal vez,al apagar la regleta,la TV se haya fundido algun componente o algo?
Si me ahorran tecnicisimos,mejor,yo soy de la zona informatica,y de electronica tengo poco....a ultimo remedio llamaria al tecnico,pero si me pueden despejar alguna duda,o guiandome por el buen camino,se lo agradeceria...

Saludos!
braulio22 escribió:Saludos eolianos,no se si ira aqui este tema,pero estoy algo apurado y necesito ayuda electronica [ayay]
Vereis,resulta que esta mañana acabo de apagar la TV,regleta,etc,para desenchufar la Wii de mi novia y volver a colocar mi "flamante" PS2,bueno,pues resulta que desenchufo el euroconector y el cable de la corriente,coloco mi PS2 de nuevo y SORPRESA!

Enciende todo,menos el jodio televisor,ni siquiera el pilotito rojo,oigo como un ruido de querer encenderse pero al no llegar ¿corriente? pues na de na...
Mi teoria es que tal vez,al apagar la regleta,la TV se haya fundido algun componente o algo?
Si me ahorran tecnicisimos,mejor,yo soy de la zona informatica,y de electronica tengo poco....a ultimo remedio llamaria al tecnico,pero si me pueden despejar alguna duda,o guiandome por el buen camino,se lo agradeceria...

Saludos!

Pues si no se enciende nada de nada, me da que algo tendra que ver con la fuente de alimentacion... ¿no escuchaste nada apagar la regleta? A ver que te dicen por aqui, pero yo llamaria al tecnico. ¿El ruido ese es como un pitido?

salu2
No,el ruido de la tv cuando le doy al boton de encendido de la misma es como cuando va a encender....es como un "puc" y se oye todo el rato....he mirado todo,los euroconectores,los cables,el tdt,la consola....nada,todo enciende,menos la jodia TV....y momentos antes de desconectar consola y colocar la otra,se veia bien...menudo momento para joderse algo asi... [triston]

Saludos y gracias por tu comentario!

PD:Si todavia fuera que el led rojo se encendiera,pos todavia podria ser las pilas del mando o que hubiera algun fallo de conexion trasera,pero es que,tiene que ser algo con la corriente...si o si! no? xD
Eso es una ostia bien dá y veras como se arregla XD

Joer no se maxo puede ser la mayor de las tonterias o se a ido el tubo de imagen (si es de los antiguos q como no as dicho nada....), a ve si hay suerte
Uy se me ha ido la olla,si es un TV CRT de Philips de 28 pulgadas,pero vamos,tendra 5 años....aunque no se...se le da mucha caña....en fin,veremos que pasa,sino,TV nueva... [snif]

Saludos y gracias de nuevo!
se te ha fundido un FUSIBLE!!! a la mia le paso eso, la desalmamos, y estaba el fusible rebentao, por 20 cnt, fusible nuevo, y tele nueva!! ni pensar si llego a llevarla al tecnico cuanto me hubiera cobrao...suerte!
La fuente parece que esta bien (si dices que hace el ruido, tiene que ser la fuente lo que se enciende), tiene más pinta de ser algun fusible de la tele.
elmenda escribió:se te ha fundido un FUSIBLE!!! a la mia le paso eso, la desalmamos, y estaba el fusible rebentao, por 20 cnt, fusible nuevo, y tele nueva!! ni pensar si llego a llevarla al tecnico cuanto me hubiera cobrao...suerte!
pues yo cre que no sera el fusible, porque si fuera el fusible no haria el intento de encender, el ruido como dice el.
pues la mia también hacia el intento...y fué eso, el fusible de la fuente de alimentación.
estoy arreglando en estos momentos mi primera tv como electronico q soy y zas justo tiene el mismo fallo, jajajaja que grande es eol justo en los momentos claves aparece, bueno decir q el fusible no creo q sea xq como dijeron por ay arriba si fuera el fusible de la fuente de alimentacion nisiquiera aria el intento de encender, estoy buscando yo tb el fallo por otros laos a ver si lo encuentro, ire informando, si alguien sabe fijo de q es que comente asi se arreglaran dos teles de un tiro xDD
Don_Roboc está baneado por "clon"
Verás, llevo unos meses viviendo dentro de tu televisor. Entré por curiosidad, para poder observar tus movimientos desde el otro lado de tu pantalla.
El hecho de hacer que tu tele se joda ha sido una muestra del poder que tengo sobre tí.
nadie sabe nada de lo q pueda ser
11 respuestas