Problema con el Test Drive Unlimited

hola amigos tengo un problema con este juego y no se si es normal...

es que siempre que empiezo una prueba, o bien salgo de un concesionario. o bueno siempre que salgo de un sitio o bien después de salir del mapa, yo le doy al gatillo para acelerar o bien el otro gatillo para marcha atras y frenar pues es que esta un rato unos segundos sin ir y es algo que me toca bastante las narices, era para saber si a alguien mas le pasa o hay alguna manera de solucionarlo.

A ver si alguien puede hecharme un cable.

Atte
Evil Vega
Tienes que pulsar el gatillo derecho primero para arrancar, y ya tiras palante o patrás...

Saludos!!
Evil Kairi escribió:hola amigos tengo un problema con este juego y no se si es normal...

es que siempre que empiezo una prueba, o bien salgo de un concesionario. o bueno siempre que salgo de un sitio o bien después de salir del mapa, yo le doy al gatillo para acelerar o bien el otro gatillo para marcha atras y frenar pues es que esta un rato unos segundos sin ir y es algo que me toca bastante las narices, era para saber si a alguien mas le pasa o hay alguna manera de solucionarlo.

A ver si alguien puede hecharme un cable.

Atte
Evil Vega

Modo buen rollo on:

Oye, tu los altavoces....enchufalos!
gunsmoke escribió:Tienes que pulsar el gatillo derecho primero para arrancar, y ya tiras palante o patrás...

Saludos!!

eso mismo
hay coches que tardan mas en arrancar que otros
sube el volumen y escucharas el sonido de girar la llave y escuchar como arranca el motor antes de poder reanudar la marcha

pd: hay hilo oficial [plas]
3 respuestas