Problema con el theme applecore para 3.52

Alguien que lo haya puesto,seria tan amable de decirme como se pone el fondo??Os cuento.....

Lo he flasheado todo bien,pero cuando la enciendo,el fondo es blanco,y las letras de los iconos tambien....Y no se ven las letras de lo que es en realidad.....Hay que cambiarlo en ajustes de tema,pero no sé que icono es......

Alguien..??

Salu2 :D
[bye] Murp a mi me salio,directo el fondo azul,yo no instale el walpaper de la hierba.

Este es el icono..

Imagen

un saludako... [oki]
Gracias tio [oki] El theme es lo mas de lo mas [babas] [babas]

Dime una cosa...A ti no te ralla que la "A" de tu imagen esté dentro del icono?? xDDDDDDDDDDDDDD

salu2 :D

P.D.:Cuando le das a ajustes de tema>tema,no sale nada a la derecha de la pantalla,pero si bajas la cruceta,van cambiando los fondos....Eso a que se debe.........??
Ponlo en ingles y no tendras ese problema, o ponle el fix en español ke esta por ahi y funciona de lujo.
[chulito] Murp aqui te lo dejo no cambies todo,solo cambia el common_gui.prx.

un saludako... [beer]
Mersi plastic[oki]

Tengo 2 ultimas dudas......

La 1ª es que quiero cambiar toda la retaila de letras(Cepillarme lo de "ajustes de" y demas..),pero me meto en el topmenu y no hay nada de eso..Hay letras en xpanix,pero es lo de "tienes que actualizar a tal,imposible iniciar el juego",etc,y no hay nada de eso.....Igual lo han metido en otro sitio,nusé....

La 2ª es que quiero cambiarle el vag del bootsound,y me parece que tambien lo cambiaron desde el opening al topmenu...Pero en el topmenu no hay nada con las cadenas "vag"......

A ver si me dejo ya el thme que es la p**a bomba....

No no,si el link de plastic-men esta ok,(Ya no tengo el bug ese)pero tengo esas 2 dudillas....

Eske salieron 2 fix y el segundo era el bueno. Reemplaza tambien el topmenu y entonces te aparecera sin tetxo.
pero a ver...Yo veo 2 descargas:

samus2k escribió:aqui esta el link con el bug corregido para español

muy bueno el tema lo tengo puesto y sin lios .. de ningun tipo

LINK

Y:

fridlack escribió:El fix para spanish es poner l common_gui.prx original del firmware 3.52... mas que un parche es una manera de desacer la customizacion que falla, de todos modos, sigue fallando la infoscreen en el menu musica... y si quereis los iconos sin texto como en el idioma ingles aqui os dejo mi topmenu con los textos borrados o modificados.

http://www.sendspace.com/file/sb0uz7

Yo le he cambiado el comomguiprx ya.....Pero siguen saliendo con las letras.....

;) Murp loko,aqui te dejo,mi top_menu(salen en tex page,todas para cambiar)el RCO Edit 14(por si no lo tenias,al ser el ultimo sera el mas compatible con 3.52) y unas intros,por si lo activas.

Todo en uno para Murp

Poderse se puede cambiar

Imagen

un saludako...
@mellon:Si si,de ahi me lo he bajado,cuando me lo ha dicho strom....Pero no me salen las letras como dicen...trastearé a ver...

@Plastic-Men:Asias tio :D A ver si lo dejo todo ok antes de irme luego pa ibiza [ayay] [ayay] [ayay] Que me la llevaré pa darle caña xDDD

salu2 :D

EDITO:

Pos ni abriendo tu topmenu,ni el mio,ni el spanish.....NO ESTA LA CADENA "tex page" xDDDDDDDDDDDDD

EDITO BIS: Arreglado :D
12 respuestas