Problema con el Thunderbird

Porque me salen estos iconos? supongo que seran flash, xq los jpg si que me salen...

Os dejo la captura ;

problema

[bye]
Te han mandado un html pero por alguna razón no es capaz de abrir los JPG. Puede ser que el servidor donde estén almacenadas esté caido, hayan borrado las imágenes o vete a saber por qué.

Un saludo
RaUleX escribió:Te han mandado un html pero por alguna razón no es capaz de abrir los JPG. Puede ser que el servidor donde estén almacenadas esté caido, hayan borrado las imágenes o vete a saber por qué.

Un saludo

Pues me pasa en todos de ese estilo...los que me mandan de xbox live de promociones y tal tb me salen asi :(
DevilMay escribió:Pues me pasa en todos de ese estilo...los que me mandan de xbox live de promociones y tal tb me salen asi :(

Pues es raro, porque a mi si se me muestran los JPG.

Mira que tengas desmarcada esta casilla:

Tools > Options > Advanced > Privacy > Block loading of remote images in mail messages.

Un saludo
RaUleX escribió:Pues es raro, porque a mi si se me muestran los JPG.

Mira que tengas desmarcada esta casilla:

Tools > Options > Advanced > Privacy > Block loading of remote images in mail messages.

Un saludo

Sisi, si las JPG si que me salen, pero no creo que sean exactamente JPG.....
Me parece que no nos estamos entendiendo :)

Mira, un correo puede llevar imagenes de dos maneras:

1- Que vayan adjuntas.
2- Que te hayan mandado una página html y dentro de esa página html haya referencias a imagenes JPG que no vayan dentro del correo y estén en un servidor.

En la imagen que muestras como error se ve que te han mandado una página html. Thunderbird te la muestra, pero no aparecen los JPG, posiblemente porque tengas activada la casilla que te he puesto.

¿Por qué ves unos jpg si y otros no?. Porque si te los mandan adjuntos siempre los puedes ver (son correos de varios kb, 150, 200, 400..). En cambio si te mandan una página web (correos de pocos kb, 2, 4, 8...) es posible que no los veas si tienes marcada esa medida de seguridad.

Un saludo
RaUleX escribió:Me parece que no nos estamos entendiendo :)

Mira, un correo puede llevar imagenes de dos maneras:

1- Que vayan adjuntas.
2- Que te hayan mandado una página html y dentro de esa página html haya referencias a imagenes JPG que no vayan dentro del correo y estén en un servidor.

En la imagen que muestras como error se ve que te han mandado una página html. Thunderbird te la muestra, pero no aparecen los JPG, posiblemente porque tengas activada la casilla que te he puesto.

¿Por qué ves unos jpg si y otros no?. Porque si te los mandan adjuntos siempre los puedes ver (son correos de varios kb, 150, 200, 400..). En cambio si te mandan una página web (correos de pocos kb, 2, 4, 8...) es posible que no los veas si tienes marcada esa medida de seguridad.

Un saludo

Si que nos entendemos si.

yo tengo correos con imagenes no adjuntas y si las veo sin embargo esos no :( y la casilla como te vuelvo a decir no lo tengo marcada....

1Salu2 y sigo con el problema :(

EDITO: juas lo acabo de solucionar , me salian asi xq el thunderbird me detectaba el email como si fuera "Junk" entonces le he dado a la pestaña de "Not Junk" y ya me han salido todas las fotillos , uueueueueuee

Gracias tio por tu paciencia X-D
DevilMay escribió:juas lo acabo de solucionar , me salian asi xq el thunderbird me detectaba el email como si fuera "Junk" entonces le he dado a la pestaña de "Not Junk" y ya me han salido todas las fotillos , uueueueueuee

Gracias tio por tu paciencia X-D

De nada por la paciencia y gracias por poner la solución [oki][oki]

Un saludo
7 respuestas