problema con el top spin

Hola a todos. acabo de comprarme el top spin y me he hecho una copia de seguridad para no estropearlo, y me pasa lo siguiente. En mi consola funciona perfectamente sin ningun problema, pero me lo lleve a casa de un colega que tiene una consola como la mia, con la diferencia de que su chip es el chip casero con una bios mas antigua que la mia, la mia es la xcecuter2, y a el no le funciona el juego. ¿Es posible que estos juegos nuevos necesiten de un bios mas moderna o es que me estoy volviendo paranoico? Un saludo y gracias.
seguro que es por eso.
gracias juanele por contestarme tan rapido, pero tu tienes constancia de que eso es asi, es decir lo ha comprobado alguien y tal. Es que si es asi mi colega tendra que comprarse un nuevo chip. Bueno gracias por todo.
lo has parcheado al hacer la copia ?

casi seguro que sea la bios, pero prueba a parchear el juego a ver si lo traga.
Como se parchean los juegos? No tengo ni idea, ya que nunca lo he necesitado. Un saludo y gracias.
es con la bios 4977 no hace falta parchearlos , ya lo hace ella, para parchearlo hazlo por ejemplo con el IsoCraxtion, vete a la opcion parchear y elige el default.xbe del top spin, a si te lo parcheara :-)
5 respuestas