problema con el tsmuxer

ola pues el caso es k yo tenia la peli de resacon en las vegas en mkv y la ps3 me daba datos dañados entonces lo intento pasar a avi con el tsmuxer y me dice esto en el 1´7 %
Reading buffer overflow. Possible container streams are not syncronized. Please, verify stream fps. File name: E:\de\Resacon.en.las.vegas.System.mkv
me podeis ayudar???
tampoco me deja activar la opcion de change level porfavor ayudad feliz navidad
en primer lugar, no se como habras intentado reproducir un MKV en la ps3, ya que no acepta este contenedor... ademas de que no reconoce NTSF, y seguro que la peli, si es x264, ocupara mas de 4 gb...

en segundo, el Tsmuxer no pasa los ficheros a AVI, los multiplexa a TS, M2TS o AVCHD, que si son contenedores compatibles con ps3... pero no recodifica nada, por eso el proceso es tan rapido...

el error que te da, me suena a fallo en el fichero de video... o sea, que estara corrupto...

baja el mediainfo, y pega los datos de la peli en cuestion, para ayudarte mas especificamente... un saludo
pues lo intente pasar por el mediaserver pero luego lo reproduzco con el ordenadory me va perfecto
Eso a mi me ha pasado alguna vez. El error este del Overflow lo solucionaba, desmultiplexando la película. Es decir con el mismo programa primero separar video y audio. Y luego volverlo a juntar pero desde los archivos sueltos.
Espero que te haya servido de ayuda. Saludos y Felizes Fiestas.
3 respuestas