Problema con el TU de nba 2k13

Llevo un par de días intentando meter el title update del nba 2k13 y no hay manera. He probado con los tres archivos que hay en xbuc, metiéndolos en hdd1/cache, y habiendo comprobado que las media id coinciden y nada.

No se si me estoy dejando algo sin hacer o qué, pero es desesperante. A ver si alguien puede echarme un cable

He estado probando a limpiar el caché y a meterlo con el horizon y tampoco
porque no lo bajas directamente de la consola? :-?
Está con el jtag y no la tengo conectada a internet. Supongo que sería ban instantáneo aunque fuese para bajar la actualización, no?
En los ajustes de la consola (en el dash original) bloquea el live de xbox para que nunca se conecte a él. Acto seguido ya puedes conectar la consola a internet y con FSD descargar los TU. Que alguien lo confirme, por si acaso me equivoco xD.

Un saludo
Aqui tienes una Guia para los TU

Title UpDate
Archivo con Nombre largo
\Cache\Archivo
\Cache\TU_15KS209_000000C000000.00000000000O3 [Castlevania - Lords Of Shadow]
Archivo con Nombre corto
\Content\0000000000000000\ID del Juego\000B0000\Archivo
\Content\0000000000000000\41560855\000B0000\tu00000005_00000000.nfo [Call Of Duty - Black Ops]

Rashianfull escribió:porque no lo bajas directamente de la consola? :-?

Bienvenido al SubForo de Exploits...
No puede conectarse al Live.
He probado a meterlos tanto en el content como en el caché, lo he inyectado con horizon, lo he metido directamente a la carpeta de tu del fsd (que me lo marca como que está puesto) pero luego entro al juego y sigue igual.

Si alguien confirma lo que ha dicho wito probaré a ver si hay suerte, porque esto ya no tiene ningún sentido xD
Te confirmo. Bloquea en el dash oficial el acceso al LIVE (control parental)
Luego, configuras la conexión con el FS3 (si el el dash alternativo que usas u otro) y listo. Bajas las actualizaciones de cada juego en las opciones de los mismos. [beer]
Ah! y jugar en red con el LINK [sonrisa]
Si el TU no es para la Media ID de tu juego jamás funcionará
No te lies tanto, necesitas saber la Media ID de tu juego, una vez la sepas necesitas el TU para esa Media ID e instalarlo en la ruta correcta, todo esto se hace perfectamente con el 360 Content Manager.
Usalo para saber las Media IDs y despues para pasarlo por ftp a la consola y él solo te pone en su ruta correcta, si no tienes ftp cuando veas los datos del TU entre ellos te dice la ruta de instalación.

PD: Estas cosas leyendo un poco se dan por sentadas ya que hay muchisimas preguntas sobre lo mismo en cualquier hilo.
Como he puesto arriba, he comprobado que las media ID coinciden, y lo he puesto en todos los sitios posibles, incluido el que marca el 360 content manager.

El motivo del hilo es precisamente ese, que después de revisar la información que hay por internet, no encuentro la solución, porque se supone que después de hacer todo esto debería funcionar.

aleole2000 escribió:Te confirmo. Bloquea en el dash oficial el acceso al LIVE (control parental)
Luego, configuras la conexión con el FS3 (si el el dash alternativo que usas u otro) y listo. Bajas las actualizaciones de cada juego en las opciones de los mismos. [beer]
Ah! y jugar en red con el LINK [sonrisa]

Perfecto, voy a probar XD
Siempre puede ocurrir lo mismo que con otros juegos como el Black OPS 1 y 2...
Al subir de TU crea la carpeta 000B0000 en la ruta del juego y no se parchea al subir de nuevo, osea hay que borrar esa carpeta antes de subir de nuevo de versión.
Si primero parcheaste un TU que no era para esa Media ID como dices que has probado tres distintos, prueba a desctivar los TU en fsd, ver si existe esa carpeta o alguna parecida con un tu dentro y borrala por ftp o desde xexmenú (A veces el fsd no lo permite) vuelve a meter el TU correcto y activarlo en fsd.

PD: Si asi no lo corriges, tienes un serio problema, tira la consola a la basura [+risas]
He probado a borrar todas los archivos relacionados con el TU, tanto en el caché, como en el content, como en el fsd.
He actualizado el dashboard por si sonaba la flauta.
He bajado los TUs vía fsd y los he activado

Y todo esto para entrar y ver que no ha cambiado nada ratataaaa
Por el media ID no te preocupes que sólo hay una release del 2K13.

Borra la carpeta $titleupdate del FSD y la caché del HDD y todo lo que tengas donde pueda haber una TU.

Baja sólo el último que es el 3 e insertalo con Horizon en un USB y de seguido conectas el USB a la consola, yo uso un USB de 1GB donde tengo todas las TU y no tengo ningún problema.

PD: imagino que sabes la página para descargarlo sino comentas

Saludos
Un apunte,

Ten en cuenta que el TU tiene que estar activado. Esto se hace marcando con el A el TU en concreto. Para verificar si está activado tiene que ponerse la "X" dentro de la bola o simbolo de XBOX en verde.
Al final no se me han actualizado ni plantillas ni nada. He formateado el disco duro de la xbox y todo xD

Pero bueno, al final he conseguido que salgan las jugadas, que era lo que buscaba, asi que me doy por contento XD
dyran escribió:Al final no se me han actualizado ni plantillas ni nada. He formateado el disco duro de la xbox y todo xD

Pero bueno, al final he conseguido que salgan las jugadas, que era lo que buscaba, asi que me doy por contento XD

Las plantillas no se actualizan por insertar el TU, este sólo corrige bugs o es necesario para nuevos complementos del juego.

PD: Te mando un privado
Kappie escribió:Aqui tienes una Guia para los TU

Rashianfull escribió:porque no lo bajas directamente de la consola? :-?

Bienvenido al SubForo de Exploits...
No puede conectarse al Live.

ya se que no se puede conectar al live, pero desde el FSD hay una opcion dentro del juego que se llama administrar TU [ginyo]
15 respuestas