tengo una wii con versión 4.0 he incluso hoy le he reinstalado el softmodi 4.0 y rev19 w y sigo con el mismo problema , y no soy el único si buscas por internet , el problema que cuando cargo con el wiinflow 2.1 222 se queda la pantalla en negro y se bloquea la consola , si cambio al wiinflow en la opciones del juego para que cargue con ios 224 carga hasta que se queda bloqueada en el menú o detectando micros o cargando o al minuto sin hacer nada, he probado con los demas ios en el wiiflow y pantalla en negro solo va con ese problemas el 224 , ahora si cargo con el wiiflow 2.1 224 carga sin problemas sin necesidad de cambiar nada en la configuracion de wiiflow pero al rato como con el otro se cuelga al minuto mas o menos , he leido que carga con el uloader , pues si cargo con este programa me pasa lo mismo solo funciona si cambio pulsado 1 la opcion de ios a 224 , pero al final al pulsar A para jugar y cargar todo si cuelga como el otro bloqueando la consola , he leído que cargando la ultima revision 21 de wa con ios creo recordar 58 va pero no funcionan los micros no los detecta , no he probado , pues para que si no va a funcionar , alguien sabe cual es el problema tengo todo lo instalado a la ultima ios 222 223 224 202 tal como pone en el manual todo correcto.