Problema con el UFC Training

Buenas! soy nuevo en el foro, me he tirao un rato buscando pero no he encontrado solucion:
tengo un problema con esta copia de seguridad, tanto en disco duro como en formato dvd, el juego se cuelga en medio de la partida, no siempre se cuelga en el mismo momento, asi que no creo que sea fallo de la iso... (ademas que he probado la pal y la ntsc y pasa con las dos)

tengo una wii de las viejas, blanquitas :p de las que no tienen el lector capado, lee dvd y funciona con disco duro.

para leer las copias de seguridad, utilizo open wiiflow, para dvd uso el Neogamma(r9) tengo la wii mas o menos "al dia", en 4.1E, con el Letterbomb, tenia las ultimas cios de waninkoko, sobre esas le puse las cios d2x, tiene las de Hermes tambien, se le ha pasado el pimp my wii...

tengo como 20 o 22 juegos y solo se cuelga el de Ufc Training y no se si es que debo cargarlo con ios especificas o con algun loader especifico ¿podeis ayudarme?
Lo de siempre...
El juego original también se te cuelga en ese punto??
no, el original no se me cuelga, y es pal, pero la idea es llevarme de vacaciones la consola y el HD, no ir cargando con tropecientos discos... el unico original que se me ha colgado 2 veces es el house of the dead, lo gracioso es que la copia de seguridad no.

¿sera problema de launcher o de cios ?
kozifran escribió:no, el original no se me cuelga, y es pal, pero la idea es llevarme de vacaciones la consola y el HD, no ir cargando con tropecientos discos... el unico original que se me ha colgado 2 veces es el house of the dead, lo gracioso es que la copia de seguridad no.

¿sera problema de launcher o de cios ?

Podría ser, pero es raro. Elige el cargador que quieras y postea alli tu problema, a ver si alguien ya carga ese juego con ese cargador.
Gracias sois unos cracks, en todos los foros me ignoraban!

buscare el del open wiiflow y lo posteare ahi :)
4 respuestas