Problema con el ultimo lt+2.0

El otro día nos pusimos con un amigo a flashear la xbox, con lector lite-on 74850c, la cual ya estaba flasheada (creo que tenia el ixtreme 1.50). Ahora se supone que esta flasheada pero al ponerle algún juego de los viejos, no funcionan, se queda la pantalla con el logo de la consola y lo lee como si fuera una película. Antes si funcionaban así que mi duda es si hay que volver a grabarlos o algo por el estilo, perdonad la ignorancia pero es que soy bastante novato [+risas]
puede que este mal flasheada, porque debe de leer todos los juegos, intentar a flashearla de nuevo, pero antes actualizar al ultimo dashboard.
buen dia amigo, pues mira, primero que nada tienes la key?? debiste extraer algunos archivos key.bin, dummy.bin etc, el que necesitas es el dummy.bin, aparte de, puede que tu lectora este en stock ya probaste un original??, si tienes el dummy.bin tienes que hacer lo siguiente.

abres jungleflasher, en firmware tool, en source, seleccionas tu dummy.bin, te dira si quieres cargar automaticamente el LT2.0 le das que si y ya tienes listo el firm.

en la pestaña mtkflash32 con el lector conectado y encendido, presionas Liteon erase, te saldran dos mensajes le das a yes(tienes que estar seguro de que la key es correcta antes de hacer esto porque una vez borrado el lector ya no se puede recuperar la key), luego esperas a que te salga fallo en vendor intro, y luego presionas intro device/id te salta un mensaje, apagas la consola, le das si al mensaje, esperas un rato y enciendes la consola, te saldra status valido 72, presionas write y listo.

p.d. si no tienes la key extraida y tienes el lector a stock, usa el tutorial todos los liteon, sin cortes ni soldaduras, para extraerla.
djfruky, he probado con originales y si funcionan, ahí está la duda...

fullwave66: gracias por toda la explicación y, si tenemos los archivos. A ver si un día de estos nos ponemos otra vez!!

Gracias a los dos por contestar tan pronto!!!

Edito: también está actualizada al último dashboard.
crazx2 escribió:djfruky, he probado con originales y si funcionan, ahí está la duda...

fullwave66: gracias por toda la explicación y, si tenemos los archivos. A ver si un día de estos nos ponemos otra vez!!

Gracias a los dos por contestar tan pronto!!!

Edito: también está actualizada al último dashboard.

la tienes en stock, solo te cojera originales, asi que tienes que hacer los pasos que te di arriba. [bye]
De acuerdo muchas gracias!!!
Bueno, yo soy el amigo!

En teoria yo ya le habia puesto el lt+ 2.0, pero no reconocía backups (lo hice por ms-dos).
Ahora he seguido los pasos que me ha puesto el compañero, pero sigo igual! Os dejo aquí el log:

Loading firmware file C:\xxxxxxxxx\JungleFlasher v0.1.88 Beta (280)\firmware\LTPlus-025-v2.0.bin
MD5 hash:  0264149996f783b54629c1598072e50e
Genuine LT plus v2.0
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS    DG-16D2S        0251]
Firmware is:  LT-Plus 2.0                     
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Target f/w saved as: firmware2.bin
Drive is Lite-On..

Sending Lite-On-Erase request to port 0xFF00
..............
Drive returned Status 0xD0
....................
Device Intro failed!
Sending Vendor Intro to port 0xFF00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
......
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xFF00
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name:  MXIC(MX25L2005)
Flash Size:  262144 bytes

Getting Status from port 0xFF00
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0xFF00
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

Creo que lo que he hecho es lo correcto, cargar el dummy, cargar el nuevo firmware lt+2.0,spoofear y flashear....

la xbox me da error de disco icompatible. Se ve el juego que meto, pero no lo cargo. En cambio, cuando tengo el firmware viejo, empieza a cargar y se queda en negro (será por el dashboard, que tengo el 2.0.13599.0)
Lo seguimos intentando y el problema sigue, alguien tiene idea de a que se debe?
probaste con otros juegos?? [poraki] [poraki]
si si probé varios, uno de ellos el ultimo need for speed, por el tema del ap25 y nada solo lee los originales
Pues por lo visto no sabes flashear como se debe
ricolinux escribió:Pues por lo visto no sabes flashear como se debe

Has sido de gran ayuda! [plas] [plas] [plas]

Alguien tiene alguna idea? He probado con el nuevo jungleflasher y nada... hace lo mismo.
Prueba con el "Activate iso"
Por lo que veo no haces spoof con el firm de origen???
    1º.Open source firmware:dummy.bin
    2º.Open target firmware:orig-02510C-1c000.bin(firm de origen) y haces spoof,el archivo que te de lo guardas(Mi CFW.bin)o con el nombre que quieras.
    3º.vuelves a open sorce firmware y carga el archivo que acabas de guardar(Mi CFW.bin)
    4º.Open target firmware:LTPus-025-v2.0.bin y vuelves a hacer spoof.
    5º y ultimo,borra y escribe.
    Yo siempre lo ago asi y nunca falla.
Espero que te ayude...
he hecho lo que me has dicho y sigue igual...
Si no hiciera spoof, la xbox no aceptaría el lector, me equivoco? Solo no lee backups, originales si...

Acabo de probar, y me lee 2/4 juegos que he probado (los originales, todos). Algun parcheo que no aplico el en los backups?
XtracT escribió:he hecho lo que me has dicho y sigue igual...
Si no hiciera spoof, la xbox no aceptaría el lector, me equivoco? Solo no lee backups, originales si...

Acabo de probar, y me lee 2/4 juegos que he probado (los originales, todos). Algun parcheo que no aplico el en los backups?

Te ha leido 2 backups de 4????Eso quiere decir que si te lee algunos backups....entonces debe ser problema del parcheo,intententa hacer un backup de un juego pasandolo por el abgx antes de quemarlo y nos comentas....y si puedes probar con uno en formato xgd3(gears3,driver,space marine...)si te lee uno de esos,tu xbox esta ok!!
    PD:Si no estas muy al corriente de los xgd3,informate un poco antes de grabar uno.
si es ese el ultimo mensaje ke te deja el jungleflasher te falta quitar del modo vendor el lector despues de flashear que creo que era con el boton outro ata reset
creo que el problema de esos dos juegos es la protección AP25 la cual no parchee. Uno de ellos es el COD:BO que con el dash que tenia antes funcionaba sin parchear, y el otro es el NFS que no funcionaba. He grabado el AC II: la hermandad parcheandolo y mañana probaremos a ver si funciona. Gracias por toda la ayuda!
17 respuestas