Problema con el ultimo lt+2.0

El otro día nos pusimos con un amigo a flashear la xbox, con lector lite-on 74850c, la cual ya estaba flasheada (creo que tenia el ixtreme 1.50). Ahora se supone que esta flasheada pero al ponerle algún juego de los viejos, no funcionan, se queda la pantalla con el logo de la consola y lo lee como si fuera una película. Antes si funcionaban así que mi duda es si hay que volver a grabarlos o algo por el estilo, perdonad la ignorancia pero es que soy bastante novato [+risas]
puede que este mal flasheada, porque debe de leer todos los juegos, intentar a flashearla de nuevo, pero antes actualizar al ultimo dashboard.
buen dia amigo, pues mira, primero que nada tienes la key?? debiste extraer algunos archivos key.bin, dummy.bin etc, el que necesitas es el dummy.bin, aparte de, puede que tu lectora este en stock ya probaste un original??, si tienes el dummy.bin tienes que hacer lo siguiente.

abres jungleflasher, en firmware tool, en source, seleccionas tu dummy.bin, te dira si quieres cargar automaticamente el LT2.0 le das que si y ya tienes listo el firm.

en la pestaña mtkflash32 con el lector conectado y encendido, presionas Liteon erase, te saldran dos mensajes le das a yes(tienes que estar seguro de que la key es correcta antes de hacer esto porque una vez borrado el lector ya no se puede recuperar la key), luego esperas a que te salga fallo en vendor intro, y luego presionas intro device/id te salta un mensaje, apagas la consola, le das si al mensaje, esperas un rato y enciendes la consola, te saldra status valido 72, presionas write y listo.

p.d. si no tienes la key extraida y tienes el lector a stock, usa el tutorial todos los liteon, sin cortes ni soldaduras, para extraerla.
djfruky, he probado con originales y si funcionan, ahí está la duda...

fullwave66: gracias por toda la explicación y, si tenemos los archivos. A ver si un día de estos nos ponemos otra vez!!

Gracias a los dos por contestar tan pronto!!!