Problema con el umd original del fifa street 2

Buenas este es mi problema, hace dos días me compre el fifa street 2 y al tener una psp 1.50 utilice el genesis para no actualizar. Meti las carpetas genesis y genesis% y en la raíz la carpeta x. Al principio me fue genial y durante dos días pude jugar perfectamente, pero resulta que esta tarde al ir a cargar el genesis, me pide darle al círculo y luego a la x y se queda colgada y se apaga. Alguien me puede ayudar a ver que se ha podido fastidiar? y el extreme loader si es mejor o por lo menos funciona de donde me lo puedo bajar? Muchas gracias.
Tengo el UMD original del Fifa Street 2 y al cargarlo con el Genesis Umd Launcher 2.6 no me carga, se queda en una pantalla con varios futbolistas en flash y aparecen la X y el O pero no hace nada.

(Meto el UMD, arranco el loader y luego X) (No dar O por que luego no carga)

Con la carpeta X original que viene con el Genesis no me va, pero si pones la carpeta X del ISOZDAX si que funciona.

Con el Xtreme Loader 2.6 si que carga (y salva la partida)
http://www.freewebs.com/psp-to-the-xtreme/
yo uso el genesis pa el mismo juego y me va de perlas. en el programa solo hay que darle al 0 la primera vez que ejecutes el juego., luego ya es solo darle a la X.

prueba como te digo.

1º Borra la carpeta x

2º pon el genesis y con el umd dentro dale al 0

3º dale a la X

a partir de ese momento cada vez que pongas el genesis dale solo a la X
Si eso hacia yo antes pero nada. He borrado la carpeta x y e echo lo que me dices le doy al círculo y cuando me dice que le de a la x pues se lo piensa y se apaga. NO tendre fastidiada la memoria flash nO?
en ese caso si vuelvo a las opciones predeterminadas se arreglara o hay que subir a la versión 2.0 y luego volver a la 1.5? joder es una putada que hasta hace poco me estuviera viciando y ahora no me tire. Contestad pro favor y gracias.
no tiene esta pregunta, mas bien pinta de ir en la seccion carga de backups ?
lokojose escribió:no tiene esta pregunta, mas bien pinta de ir en la seccion carga de backups ?

esto no es un backup es el umd original.

Pichu_javier pon lo de los ajustes y sino pues pasate ya al xtreme-loader
5 respuestas