Problema con el undervolt de la 3080

Estoy haciendo undervolt a la 3080 ventus, la he puesto a 1800MHz y 806nV y no noto mejoría de temperaturas, ni de consumo, esta todo exactamente igual. Os pongo unas imágenes:

El undervolt que he utilizado
Imagen

El cyberpunk con la grafica de stock
Imagen

El cyberpunk con el undervolt aplicado
Imagen

Si tengo el undervolt a 1800MHz por que se pone a 1860MHz? como se ve en las imágenes todo esta igual no hay mejoría, alguien sabe cual puede ser el problema?
Yo no te puedo hablar con exactitud referente a tu rtx...pero mi gigabyte gtx 1070 G1 (sin modificar), según sus especificaciones tiene un modo Turbo OC automático que sube hasta 1822Mhz y te puedo asegurar que mientras juego y la gráfica se mantiene fresca (nunca supera los 65°) la veo como alcanza más de 2000Mhz

Podrías probar a bajar el POWER LIMIT, en vez de hacer undelvolt,. Hasta donde tengo entendido hacer undelvolt a gráficas nVidia es más complicado que a gráficas AMD.
Yo tengo una zotac y tengo la misma temperatura, si descubres como hacer el undervolt correcto avisa, que yo tampoco lo logro, gracias!
coki escribió:Yo tengo una zotac y tengo la misma temperatura, si descubres como hacer el undervolt correcto avisa, que yo tampoco lo logro, gracias!

¿habeis intentado hacerlo bajando el POWER LIMIT?
pga escribió:Estoy haciendo undervolt a la 3080 ventus, la he puesto a 1800MHz y 806nV y no noto mejoría de temperaturas, ni de consumo, esta todo exactamente igual. Os pongo unas imágenes:

El undervolt que he utilizado
Imagen

El cyberpunk con la grafica de stock
Imagen

El cyberpunk con el undervolt aplicado
Imagen

Si tengo el undervolt a 1800MHz por que se pone a 1860MHz? como se ve en las imágenes todo esta igual no hay mejoría, alguien sabe cual puede ser el problema?

@pga

Puedes probar bajando el Power Limit a 95-90º, en este vídeo explican como hacerlo:https://www.youtube.com/watch?v=EGfOQdd2plg

No lo hace directamente con una 3080 pero sería exactamente igual, ya es jugar hasta encontrar el equilibrio en tu gráfica.

Un saludo
Gracias a todos, ya esta solucionado, no estaba aplicando el perfil correctamente en el msi afterburner xD. He probado en el Fornite y el Warzone con 1815MHz y 806nV y 1830MHz y 812nV y van los dos estables, por otra parte en el Cyberpunk no es estable con esos parámetros, lo pongo a 1755MHz y 806nV y va perfecto.

En el warzone y fortnite no veo que me vaya a menos fps, lo veo igual de rendimiento, en el cyberpunk 4-5 fps menos en según que situación pero nada que se note. Luego en temperatura he bajado unos 6-10 grados y en consumo he bajado unos 70-100W, esta de lujo.
5 respuestas