Problema Con El Unleash X

buenas gente, he oido que unleash x es un dashboard muy recomendado para xbox, yo ahora tengo el evox,pero como lo tengo que hacer para cambiarlo por este? yo me bajao el archivo de lo que se supone que es el unleash y me viene un rar de 1.40 mb, tiene 5 archivos.

un confing, un default xbe ,un readme ,un info y otro....

Dadme una ayudita pa saber como instalarlo y ke me salga de dashboard directo plis

saludos
arribaaaaa...a ver si lo ve alguien y me ayuda.
Se ve que has leido el hilo UnleashX Nuevo dash!!!! cawento

Dos posibilidades:
[list=1]
[*]Si en C:\ tienes los ficheros evoxdash.xbe y xboxdash.xbe, debes de copiar en C:\ el unleash y renombrar el default.xbe del unleash a evoxdash.xbe

[*]Si en C:\ tienes los ficheros msxboxdash.xbe y xboxdash.xbe, debes de copiar en C:\ el unleash y renombrar el default.xbe del unleash a xboxdash.xbe
[/list=1]

<-[bye]->
Eso si no se te olvide configurar bien el config.xml, pora efectos de FTP, Aplicaciones, Emuladores y todas esas cosas que puedas tener.

Y de resto como lo dijo JhonDoe.

Para mi el mejor dashboard de todos
joer....lo conseguio poner bien pero no se como coño modificar eso para realizarlo por ftp...osea configurarlo , por que desde la xbox no puedo tocar la IP y si modifico el fichero config con que programa debo hacerlo?....
Escrito originalmente por Sega_FaN
joer....lo conseguio poner bien pero no se como coño modificar eso para realizarlo por ftp...osea configurarlo , por que desde la xbox no puedo tocar la IP y si modifico el fichero config con que programa debo hacerlo?....

Un fichero xml es de texto plano, cualquier editor de texto te valdria. Tambien puedes usar un editor especifico de xml, existen varios y muchos gratuitos, ponle una velita a San Google.

<-[bye]->
una vez instalado desde setins puedes modificar la ip y todo lo demas,aunque yo usaria el editor de texto para ponerlo en castellano,o te lo bajas ya de eol [beer]
:p caramba,yo lo hice con el bloc de notas,o el ultraedit,de veras ,no es dicil editar el xml ,aparte se le pueden cambiar los menus facilmente para que desde alli arranques el evox o caulesquier programa.
7 respuestas