Problema con el Unreal 2

Pos xavales que el unreal 2 me va de vicio saaaalvo que no puedo usar las flechas para nada, me puedo mover cn cualquier otra tecla, pero si pulso una flecha me da este error:

Assertion failed: iKey>=0&&iKey
Historia: UInput::Process <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- WM_KEYDOWN <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- DispatchMessage <- 006B0632 256 <- MessagePump <- MainLoop

Build: Jan 7 2003 18:16:21


Por equipo no será, tengo una Radeon 9600, un P4 a 2,4 y 512DDRAM además mientras no pulse una tecla de estas todo va fenomenal, a ver si alguien me puede echar una mano.
Salu2 y gracias
Eso le pasaba a un amigo mio cuando le deje mi Unreal 2, la solución es bastante sencilla, no pulses las teclas de direccion so jodio. Xq no juegas con las teclas ASDW?
loko_sogt escribió:Eso le pasaba a un amigo mio cuando le deje mi Unreal 2, la solución es bastante sencilla, no pulses las teclas de direccion so jodio. Xq no juegas con las teclas ASDW?


Maxo, pare decir eso simplemente no digas nada anda, ya se que si no pulso esas teclas no se estropea, y no uso las otras teclas porque a mi me gusta jugar así......
Alguien me puede ayudar?
Perdona si es una pregunta tonta pero has probado a reconfigurar el teclado? vamos en el 1 y en la extension se podia hacer.

PD:Es tan bueno como los anteriores...es que me lo quiero comprar.Saludos y suerte!
Nadie me puede ayudar?
Salud
ARREGLADO!!!! Para mas detalles ver abajo





Assertion failed: iKey>=0&&iKey
Historia: UInput::Process <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- WM_KEYDOWN <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- DispatchMessage <- 00390212 256 <- MessagePump <- MainLoop

Build: Jan 7 2003 18:16:21


En resumen, tenemos el mismo problema y me parece ke la unica solucion va a ser acostumbrarnos a otras teclas :/ Y es curioso porque solo me tira dentro del juego. Si reconfiguro las teclas puedo tocar perfectamente estos botones y asignarlos que entonces no me tira... curioso curioso...

Por cierto, y como curiosidad, tu que teclado tienes?? Porque si le meto el teclado antiguo el juego me chuta sin problemas pero si le meto el nuevo (un logitech) me tira... sin putada xD




OTRO ERROR:

General protection fault!

History: UALAudioSubsystem::PlaySound <- APlayerController::execClientHearSound <- (U2PlayerNetTestController M08A1.U2PlayerNetTestController3 @ Function U2.U2PlayerController.ClientHearSound : 00C8 line 206) <- UObject::ProcessEvent <- (U2PlayerNetTestController M08A1.U2PlayerNetTestController3, Function U2.U2PlayerController.ClientHearSound) <- UObject::execClassContext <- (AssetsHelperGeneric None @ Function U2.AssetsHelperGeneric.HandleMovingOnTexture : 0028 line 85) <- UObject::execClassContext <- (U2PlayerSP M08A1.U2PlayerSP1 @ Function U2.U2Pawn.PlayMovementSound : 00C6 line 712) <- UObject::ProcessEvent <- (U2PlayerSP M08A1.U2PlayerSP1, Function U2AI.U2PawnBase.PlayMovementSound) <- SendNotification <- TickerTick <- (U2PlayerSP1[0]) <- ULegendMeshInstance::UpdateAnimation <- AActor::UpdateAnimation <- AActor::Tick <- (U2PlayerSP M08A1.U2PlayerSP1) <- TickAllActors <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Build: Jan 7 2003 18:16:21


Algo referente al audio... ni idea de que podria ser... ya me esta poniendo mosca el juego :/ Alguna solucion??



SOLUCION!!!


Si tienes la version spanish del juego bajate el parche de actualizacion de 3dgamers 1.403 e instalalo. Ese parche corrije una serie de fallos con una serie de teclados que dispongan de teclas de acceso directo con funciones especiales. Ademas, tambien corrije mi problema con el sonido en una de las fases avanzadas del juego.


Un saludo y ahora... A DISFRUTAR!!!
Hola tío, pues muchas gracias, yo también tengo un logitech destos inalambricos con las teclas que tú dices, porfin voy a poder jugar :).
Muchas gracias y salu2
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