Problema con el Unreal Tournament 2003

Tengo la ultima beta del UNREAL TOURNAMENT 2003 y me doy cuenta que no me cabe en un CD (tiene 965 mb) como lo puedo meter en un Cd? es que no se me ocurre ninguna cosa...:(

Thanks [boma]
Originalmente enviado por Blade
Tengo la ultima beta del UNREAL TOURNAMENT 2003 y me doy cuenta que no me cabe en un CD (tiene 965 mb) como lo puedo meter en un Cd? es que no se me ocurre ninguna cosa...:(

Thanks [boma]

si fueras Betatester oficial y no te la ubieras bajado de donde ya sabemos la tendrias en este bonito DVDROM negro por arriba (q no por debajo) con folleto incluido [poraki] [poraki] [poraki] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen

sabes partir cosas? pues partes 900 en 450 y 450 y yasta... dos discos... [tomaaa] [tomaaa]
Yo no he preguntado lo que tu tienes si no que me ayudasen a meter el juego EN UN SOLO CD soy tonto pero no tanto... ¬¬

Ya se que se pueden meter en 2 CDS pero no merece la pena al ser una beta...asi que habra que esperar que no queda nada para la beta final :).

SaLuDeTeS Y gracias

P.D: no me cuentes tu vida que no me importa ;-)
Juas k renkores xDDDDD. Prueba a meterlo en un cd de 100' kitandole algo k no valga, otra cosa no se me okurre.

PD:K guapo el DVD tb seria putada ser betatester y no tener dvd pa jugarlo xDD.
Salu2.
3 respuestas