saludos
desde que instalé el ir shell 3.7 en mi psp con 3.71m33-2 me había ido muy bien, cargaba isos sin roblema desde el PC y veia en mi monitor la pantalla de mi psp con el remotejoy, etc...
pero sin venir a cuento, un día, primero no me cargaba las ISOs, aunque me concetaba por usb con el pc porque veia el contenido de mi disco duro, pero al rato se me cortó la conexion del usb host fs, y me ponia que no reconocia el dispositivo
hice por instalar otra vez los drivers, pero windows xp me dice que los drivers no se pueden instalar porque son los mismos que hay ya instalaos (me los habia bajado dem nuevo)
la cuestion es que cuando conecto al pc por usb desde el ir shell hy unos segundos que me aparece ne el pc "psp type b", pero despues se corta y me sale en la pantalla de la psp que no se puede conectar al usb host...
estoy un poco rayado con el tema...
sugerencias?
PD: poco antes le habia pasado al PC el disk cleaner y el c cleaner, cosa que hago habitualmente, pero q no habia hecho desde que habia instalado el ushostFS y el ir shell en este PC