Bueno aca estoy de nuevo pidiendo un poquito de ayuda, en un tema que me tiene bastante intrigado, resulta, que ya habia solucionado el error que me daba el dispositivo usb (que es un lector de tarjeta sd) que se apagaba mientras funcionaba el juego y este quedaba colgado o congelado, bueno el asunto es que ahora al cargar con el usb loader 1,5 de waninkoko una sd de 8g por un lector de tarjeta por usb los juegos que estan en ella funciona de maravilla, pero como quise ahorrarme el estar poniendo dicho aparatito atras de la wii, sabiendo que el loader de wanin tambien accede al sd frontal de la consola, decidi mejor insertar la tarjeta ahi, pero mi sorpresa es que el loader lo reconoce y todo, incluso me muestra los juegos que estan en la sd, pero cuando le doy a cargar un juego, en la pantalla me sale el siguiente mensaje: ah ocurrido un error saque el disco y consulte el manual del juego..., siendo que por el lector de sd por usb funcionan los juegos sin ningun drama, tambien he vuelto a hacer el respaldo a traves del puerto frontal de la consola, pero igual al cargar el juego vuelve a suceder lo mismo, ahora mi pregunta, a que creen que se debe esto?...
, pues las aplicaciones con el canal homebrew van de maravilla asi que la sd no puede ser...
, si alguien tiene alguna solucion, que me la comente para probarla, por que me tiene intrigado la verdad...
Saludos........