Problema con el usb loader (me tiene intrigado XD)

Bueno aca estoy de nuevo pidiendo un poquito de ayuda, en un tema que me tiene bastante intrigado, resulta, que ya habia solucionado el error que me daba el dispositivo usb (que es un lector de tarjeta sd) que se apagaba mientras funcionaba el juego y este quedaba colgado o congelado, bueno el asunto es que ahora al cargar con el usb loader 1,5 de waninkoko una sd de 8g por un lector de tarjeta por usb los juegos que estan en ella funciona de maravilla, pero como quise ahorrarme el estar poniendo dicho aparatito atras de la wii, sabiendo que el loader de wanin tambien accede al sd frontal de la consola, decidi mejor insertar la tarjeta ahi, pero mi sorpresa es que el loader lo reconoce y todo, incluso me muestra los juegos que estan en la sd, pero cuando le doy a cargar un juego, en la pantalla me sale el siguiente mensaje: ah ocurrido un error saque el disco y consulte el manual del juego..., siendo que por el lector de sd por usb funcionan los juegos sin ningun drama, tambien he vuelto a hacer el respaldo a traves del puerto frontal de la consola, pero igual al cargar el juego vuelve a suceder lo mismo, ahora mi pregunta, a que creen que se debe esto?... :-? , pues las aplicaciones con el canal homebrew van de maravilla asi que la sd no puede ser... :-| , si alguien tiene alguna solucion, que me la comente para probarla, por que me tiene intrigado la verdad... XD

Saludos........ :)
Las aplicaciones Homebrew me da que usan algun cIOS para leer SDHC, pero creo que debes actualizar la consola a 4.0 (soporte SDHC oficial) para que funcione el juego... No estoy seguro, pero me da que por ahi pueden ir los tiros.
AzureusPT escribió:Las aplicaciones Homebrew me da que usan algun cIOS para leer SDHC, pero creo que debes actualizar la consola a 4.0 (soporte SDHC oficial) para que funcione el juego... No estoy seguro, pero me da que por ahi pueden ir los tiros.

Si, si ese no es el problema, tengo instalada la version 4,0 de wanin, y tambien el ciosrev10, con el usbloader 1,5 por el canal homebrew y como digo todo funciona ok, salvo ese pequeño detalle, de que no me deja lanzar los juegos por la ranura sd de la consola, siempre marca el mismo error.. :-?

Saludos........
Igual es por la version de usbloader (el de waninkoko), hay varios usuarios que no les funcionan los discos duros/pendrives con unas versiones y con otras si. Podrías probar a ver si con alguna otra versión (el Ultimate usb loader de wiishiza x ejemplo o similares), te sigue pasando lo mismo.

Si a priori te detecta la SD, es capaz de arrancarla con el usbloader y acceder a la info, podríamos descartar un posible fallo/incompatibilidad con ella.

Otra cosa que puedes probar es formatearla desde el usbloader y pasarle los juegos con la SD en la Wii (hacer el volcado desde ahi)
AzureusPT escribió:Igual es por la version de usbloader (el de waninkoko), hay varios usuarios que no les funcionan los discos duros/pendrives con unas versiones y con otras si. Podrías probar a ver si con alguna otra versión (el Ultimate usb loader de wiishiza x ejemplo o similares), te sigue pasando lo mismo.

Si a priori te detecta la SD, es capaz de arrancarla con el usbloader y acceder a la info, podríamos descartar un posible fallo/incompatibilidad con ella.

Otra cosa que puedes probar es formatearla desde el usbloader y pasarle los juegos con la SD en la Wii (hacer el volcado desde ahi)

Bueno sobre lo que me dices ya lo he hecho, eh formateado la sd y volcado la imagen desde la propia consola con el usb loader 1.5 desde la ranura frontal de esta, lo reconoce lo hace y todo bien, despues sale los nombres de los juegos que hay en ella, pero al momento de darle a cargar alguno me sale ese mensajito que dice: se ha producido un error, saque el disco y apage la consola y bla bla, pero si la misma tarjeta sd la pongo por el dispositvo usb detras de la consola por un lector de tarjeta, estos juegos funcionan bien, no sale dicho mensaje en pantalla. :-? , bien raro no, eso si yo uso un mini sd con adaptador kinstong de 8g. probe con una sd normal y tambien lo mismo, asi que no se a que se debera.. }:/
4 respuestas