Problema con el $&% usb wifi de Nintendo

Buenas,tengo un problema con el USB wifi de Nintendo que sinceramente a logrado que me duela la cabeza,y ruego que me ayuden por que estoy desesperado,el problema en cuestion es este:

Hago todo lo que me indica el instructivo para instalarlo,y durante el proceso de instalacion conecto el adaptador cuando me lo indican,todo bien,el problema es que ya que avanza mas me dice de nuevo "inserta el conector USB Wi-Fi de Nintendo en un puerto USB de tu equipo",el problema es que ya esta conectado,le doy aceptar y me sale error en la aplicacion,probe desconectando y volviendo a conectar cuando me lo vuelve a indicar y nada.

Probe bajandome los nuevos drivers y pasa lo mismo.

Por favor,les ruego que me ayuden.
Intenta hacer un punto de restauración con el Windows y prueba, a mi me pasó algo parecido y al final me funcionó. Yo estoy harto del USB de Nintendo, estoy pensando seriamente comprarme un router Wifi y tirar por la ventana el USB.
Pues yo al contrario, estoy pensando en comprarme un USB porque estoy hasta el culo de que no me detecte el punto de red
No me funciono,por favor si alguien se le ocurre otra solucion,es que estoy desesperado,justo pensaba comprarme el Mario Strikers pero si no funciona no tiene caso.

Edit: probe conectandolo por los distintos puertos usb que tiene mi pc (tiene como 6) y en ninguno funciona!! por favor alguien que me ayude que ya me mire toda la pagina de nintendowifi y no dice nada :? .
Hola, cuando dices que te pide que insertes el conector USB y ya lo tienes insertado, ves si se enciende la lucecilla verde en algún momento?, es más has visto si se te ha encencido alguna vez?

Lo digo porque yo también tengo un USB de nintendo y me pasaba como a tí que iniciaba la instalación y todo bien, pero me pedía que conectara el USB cuando y ya lo tenía insertado! y nunca llegaba al final de la instalación porque me abortaba. Cuando volvía a insertarlo el Windows XP me decía que no podía reconocer el dispositivo o algo así.

Me dí cuenta de que la luz no se encencía nunca y lo mande al servicio técnico de Nintendo España y aunque han tardado casi un mes me lo han cambiado por otro nuevo porque el mio estaba roto o fundido o yo que se y todo gratis, bueno menos el envio certificado que corrio por mi cuenta.
a mi me paso exactamente lo mismo y era por que antes de instalarlo conectaba el usb.

desistalalo y vuelve a instalarlo sin conectarlo y cuando te lo diga hazlo, asi lo hice yo y me funciono
5 respuestas