Problema Con El Usb Y La Psp

Desde hace algun tiempo el pc no me reconoce la psp,los demás dispositivos si me los reconoce,pero la psp cuando conecta con el pc es casi un milagro,me sale el mensaje de que no se reconoce el dispositivo usb,y cuando alguna vez conecta me dice que este dispositivo puede funcionar mas rapidamente si se conecta a un concentrador de alta capacidad,a ver si alguien tiene alguna solucion a mi problema porque de verdad que ya no se que hacer,toy desesperao,parece ser que hay algun problema con el host,ya probé a deshabilitarlo antes asi me reconocia pero ya ni eso... alguna posible soluciion?? muchisimas gracias a ver si alguien puede ayudarme,saludetes!!
¿Has probado a utilizar otro de los puertos usb que tiene tu ordenador?

¿Estas utilizando la *MIERDA?

*MIERDA=WINDOWS VISTA
mira a ver si te funciona esto
Estoy usando el xp profesional,y ya probé con todos los puertos y nada,incluso he provado con u n hub y nada...estoy desesperado haber si encuentro alguna solucion... gracias por la ayuda.
Poropopo escribió:mira a ver si te funciona esto

pila??jumper clear cmos?????No lo veo logico,pero weno.....Si a la peña le resuelve la papeleta,cojonuo xD

Salu2 :D
Poropopo escribió:mira a ver si te funciona esto

La 1 vez que veo una solucion asi,para un caso de este tipo [flipa]

Si s t soluciona la papeleta con ese metodo avisa.
Don Costo escribió:
La 1 vez que veo una solucion asi,para un caso de este tipo [flipa]

Si s t soluciona la papeleta con ese metodo avisa.

No no,si se ve que rula y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero no entiendo para que tienes que quitar la pila y el jumper,si simplemente con cargar los ajustes predeterminados de la placa ya deberia de funcionar....

Murp escribió:
No no,si se ve que rula y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero no entiendo para que tienes que quitar la pila y el jumper,si simplemente con cargar los ajustes predeterminados de la placa ya deberia de funcionar....

Desde que consegui mi 486 hasta ahora,creia q lo habia visto todo...
Yo tengo el mismo problema que tu, a mi el PC con XP nunca me ha reconocido la PSP, en cambio uno con Win98 y los drivers que circulan por ahi si. Ya lo postee pero nadie me supo dar alguna solución, y en otros foros que he preguntado, lo mismo. Como es eso del CD con drivers que deciais? Sabeis el nombre?
8 respuestas