› Foros › PSP › Firmwares y modchips
23JoseJuan2 escribió:Hola a todos. Os cuento un problema un tanto extraño que tengo con mi PSP-1004 con el 5.50 Prometheus: resulta que hace unos meses la dejé aparcada y hoy la he vuelto a encender para actualizarla y demás. Cual es mi sorpresa cuando lo hago e intento conectarla por USB al PC, que éste no me funciona. Es decir, conecto el cable USB, le doy a Conexión USB pero nada, en la pantalla me sigue poniendo lo de "Conectar un cable USB". He intentado con varios cables y en distintos PCs, pero en ninguno ocurre nada, es que ni sale siquiera lo de "Dispositivo desconocido" en Windows o algo así. He probado formateando la Memory Stick y nada, y cuando pongo en la opciones de Menu VSH que me conecte la Flash0 por USB, tampoco hace nada.
Así pues, he pensado en actualizar de firmware a ver si se soluciona, usando el lector de Memory Stick de mi ordenador, pero me he dado cuenta de que en Prometheus, hay que modificar el version.txt (ya que está en 9.90) para poder actualizar, pero claro, como el USB no me funciona ni a la de 3, no puedo entrar a la Flash0 para cambiarlo
¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿Qué problema puede ser el del USB? ¿ Me podéis indicar alguna manera de reinstalar un firmware o de modificar el version.txt del Prometheus que no sea por USB? (repito, puedo meter y sacar archivos de la MS con el lector de tarjetas)
Gracias!