Problema con el USB y Prometheus

Hola a todos. Os cuento un problema un tanto extraño que tengo con mi PSP-1004 con el 5.50 Prometheus: resulta que hace unos meses la dejé aparcada y hoy la he vuelto a encender para actualizarla y demás. Cual es mi sorpresa cuando lo hago e intento conectarla por USB al PC, que éste no me funciona. Es decir, conecto el cable USB, le doy a Conexión USB pero nada, en la pantalla me sigue poniendo lo de "Conectar un cable USB". He intentado con varios cables y en distintos PCs, pero en ninguno ocurre nada, es que ni sale siquiera lo de "Dispositivo desconocido" en Windows o algo así. He probado formateando la Memory Stick y nada, y cuando pongo en la opciones de Menu VSH que me conecte la Flash0 por USB, tampoco hace nada.

Así pues, he pensado en actualizar de firmware a ver si se soluciona, usando el lector de Memory Stick de mi ordenador, pero me he dado cuenta de que en Prometheus, hay que modificar el version.txt (ya que está en 9.90) para poder actualizar, pero claro, como el USB no me funciona ni a la de 3, no puedo entrar a la Flash0 para cambiarlo [+risas]

¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿Qué problema puede ser el del USB? ¿ Me podéis indicar alguna manera de reinstalar un firmware o de modificar el version.txt del Prometheus que no sea por USB? (repito, puedo meter y sacar archivos de la MS con el lector de tarjetas)

Gracias!
23JoseJuan2 escribió:Hola a todos. Os cuento un problema un tanto extraño que tengo con mi PSP-1004 con el 5.50 Prometheus: resulta que hace unos meses la dejé aparcada y hoy la he vuelto a encender para actualizarla y demás. Cual es mi sorpresa cuando lo hago e intento conectarla por USB al PC, que éste no me funciona. Es decir, conecto el cable USB, le doy a Conexión USB pero nada, en la pantalla me sigue poniendo lo de "Conectar un cable USB". He intentado con varios cables y en distintos PCs, pero en ninguno ocurre nada, es que ni sale siquiera lo de "Dispositivo desconocido" en Windows o algo así. He probado formateando la Memory Stick y nada, y cuando pongo en la opciones de Menu VSH que me conecte la Flash0 por USB, tampoco hace nada.

Así pues, he pensado en actualizar de firmware a ver si se soluciona, usando el lector de Memory Stick de mi ordenador, pero me he dado cuenta de que en Prometheus, hay que modificar el version.txt (ya que está en 9.90) para poder actualizar, pero claro, como el USB no me funciona ni a la de 3, no puedo entrar a la Flash0 para cambiarlo [+risas]

¿Le ha pasado a alguien algo parecido? ¿Qué problema puede ser el del USB? ¿ Me podéis indicar alguna manera de reinstalar un firmware o de modificar el version.txt del Prometheus que no sea por USB? (repito, puedo meter y sacar archivos de la MS con el lector de tarjetas)

Gracias!

mete el hellcat recovery

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

desde aqui te puedes ir donde quieras o bien actualizar el 5.00 m33-6 con el prometheus4

opcional

ahorra solo nos queda instalar el prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS
cuando acabes con todo vuelves a formatear la memory stick con la psp para que se te queda toda limpia

salu2
vuelve a intalar el 5.50 y actalizalo en este a mi me a funcionado :) :) :)
2 respuestas