PROBLEMA CON EL USBADVANCE...AYUDA

hola.
He metido en la memory el usbAdvance.elf para que arranque desde ella. Pero no consigo q el usbadvance me reconozca las isos en el disco duro que tengo de 40 gigas, y tampoco el pendrive usb de 4 gigas no me lo reconoce directamente.

Lo primero que hice fue copiar una iso en el pendrive usb, pero no me lo reconocia. Luego intenté otra cosa, por ahí lei que con el usbextreme de windows cogias las iso y se la pasabas al usb, al hacerlo me salen unos archivos ul.cfg, etc... los guarda en el disco duro de mi ordenador y lo que hago es arrastrarlos al usb, pero el usbadvance sigue sin reconocerlos. Antes de todo , lo formateo a FAT32 por si acaso.

Me estoy perdiendo en algun paso? o tengo que usar otro programa?

saludos.
Te cuento lo uqe yo hago. Creo casi seguro que si tu coges una imagen .iso no te la va a leer ni de coña, tienes que usar el programa ese que hay por hay del USBExtrem.

Yo lo que hago es usar este programa desde una iso (cargada previamente con el daemon tool o un montador de imagenes) y transformar las imagenes a formatos validos para el usb, depende del juego te crea el *.cfg y mas archivos, pues cojo todo eso que me ha creado (el *.cfg y los archivos raros) y los coloco en el pendrive (ya que no tengo HDD por USB uso un pen de 8gb).

Luego meto el Pen en la play2 y x lo general el USBAdvance me reconoce la lista de juegos (realmente esta lista se guarda en el *.cfg). Luego seleciono el juego y con paciencia y buena suerte arrancara el juego, pero ten en cuenta que la compatibilidad de los juegos con este metedo no es del 100%. Pero por lo general deberias de ver la lista de juegos que tienes instalados en el HDD aunque luego puede que funcionen o no.
yo hablo por mi jaja y si no te vale su respuesta:
si no te lo reconoce es porque tiene un sistema de archivos invalidos.(formatea con el usbextreme (de windows))
una vez formateado puedes instalar los juegos desde un DVD (solo puedes hacer eso con el USBextreme)
y si quieres instalar una iso instalalá con el USB insane (mod de usb extreme sirve para los 2)
salu2 y espero haberte servido de ayuda. XD
2 respuestas