problema con el Utopia1.2-NRG

hace poco que me compre la dreamcast (la cual por ahora me muy bien), hoy le he comprado a un compañero del foro el sonic adveture 2 (japones). Me he bajado la imagen del Utopia1.2-NRG (para poder jugar al sonic adventure) y lo he grabado con el nero, con un cd de marca fnac a velocidad x8 (en la opcion de grabacion no me dejaba mas lento) total que despues de grabarlo, cuando lo meto en la dreamcast no hace nada, le doy a cargar juego y se reinicia la dreamcast (o eso creo, ya que la pantalla se vuelve negra durante dos segundo y luego aparece el logotipo de sega y demas hasta que vuelve al menu) y vuelve al meno de cargar juegos, opciones, audio, y tarjeta de memoria, si meto el gd cuando la pantalla esta en negro tampoco carga el juego.
ahora vienen las preguntas: ¿puede ser que el cd este mal grabado? ¿estoy haciendo mal la carga del juego? ¿cual puede ser el problema?
muchas gracias a todos de antemano.
umm eso me pasaba a mi, hijo cd a la mierda xD
aunk es normal k no t guste el discjuggler (k a mi me jode muchisimos cds) el cd bot es el k mejor graba ;-) bajatelo y arriesgate, k t va a ir perfecto ^^
Prueba a grabar con Alcohol 120%. El nero da problemas con los ficheros nrg que se hacen con versiones diferentes a la que tengas en ocasiones. Otra opción podría ser cargar la imagen en el nero image drive y después grabarlo al cd desde la unidad virtual.
Saludos
Como dice Zyloj puedes meter la imagen en una unidad virtual. Si no puedes meterte dentro de dicha unidad virtual es porque la imagen es defectuosa [poraki] y si te puedes meter detro, pues la quemas como si se tratara de un cd normal (o bien usas el alcohol, lo que quieras).

Por cierto, un último comentario.. simplemente recomendar a todos los que vean este hilo un libro de los que aparecen en tu firma.. UBIK, si os gusta la ciencia ficción ese es muuuy bueno [Ooooo]
El nero da problemas con los ficheros nrg que se hacen con versiones diferentes a la que tengas en ocasiones. Otra opción podría ser cargar la imagen en el nero image drive y después grabarlo al cd desde la unidad virtual.

he hecho eso me pasa lo mismo que antes, se me reinicia la consola, ahora me estoy bajando el discjuggler y el alcohol 120 para probar a ver si me va. Puede ser por la marca de los cds? es que sino lo grabo en una superazo verbatin (cuanto hecho de menos los Metalazo, que fue de ellos?, porque eran la ostia de buenos)
despues de 4 intentos lo he conseguido grabar, ahi va mi odisea:
1º lo grabe con el nero. hacia una especie de reseteo.
2º cargue la imagen en el nero image drive y después lo grabe desde la unidad virtual. me pasaba lo mismo que en el primer caso
3º lo grabe con el alcohol120. cuando lo metia se arrancaba el reproductor de musica, y si ponia arrancar juego no hacia nada.
4º cogi la imagel del de discjuggler y use el daemon tolls (ya que cada vez que habria la imagen con el discjuggler me salia un error, no se porque) despues con el discjuggler grabe la imagen desde la unidad virtual y me funciono.
5 respuestas