Problema con el Vanquish en plus

He pillado Plus y el Vanquish teniendo espacio de sobra (40 gb) me dice que no tengo espacio suficiente. El HDD es el interno de la consola.

Alguien sabe si es un error puntual o que es lo que pasa?
Si tienes 40gb de espacio libre, puede ser que se haya bajado mal, prueba a bajartelo de nuevo, aun asi, no se cuando espacio ocupa, pero necesitas el doble de espacio que el del juego, por ejemplo si el juego ocupa 7gb pues necesitas 14gb
11 GB ocupa así que con tener 22 GB ya tendrías suficiente para bajarlo.
No sé. Prueba a borrarlo y a bajarlo otra vez por si hubiera algún problema que hiciera que no se bajara bien el juego.
a mi me pasa eso con el R&C , 16gb necesita, y teniendo 28 libres no me dejaba bajarlo.. me toco borrar algun complemento y ya si me dejo
Davidt escribió:a mi me pasa eso con el R&C , 16gb necesita, y teniendo 28 libres no me dejaba bajarlo.. me toco borrar algun complemento y ya si me dejo

El ratchet, si ocupa 16 Gb, necesitas 32 GB, 16 Gb para el archivo de instalación y otros 16 Gb para que lo instale, y obviamente al terminar de instalar, el archivo de instalación se borra.

Mucha gente no lo comprende, pero es lógico, es como si en el PC tenemos 1 Gb libre, bajamos un .rar de 800 megas y lo queremos extraer... pues no tendriamos espacio.

Pero el caso del autor del post es diferente, si tiene 40 gb libres, no tendría porque decir que da error, ya que si ocupa 11 Gb, con 22 Gb sería suficiente...
CrazyJapan escribió:
Davidt escribió:a mi me pasa eso con el R&C , 16gb necesita, y teniendo 28 libres no me dejaba bajarlo.. me toco borrar algun complemento y ya si me dejo

El ratchet, si ocupa 16 Gb, necesitas 32 GB, 16 Gb para el archivo de instalación y otros 16 Gb para que lo instale, y obviamente al terminar de instalar, el archivo de instalación se borra.

Mucha gente no lo comprende, pero es lógico, es como si en el PC tenemos 1 Gb libre, bajamos un .rar de 800 megas y lo queremos extraer... pues no tendriamos espacio.

Pero el caso del autor del post es diferente, si tiene 40 gb libres, no tendría porque decir que da error, ya que si ocupa 11 Gb, con 22 Gb sería suficiente...

aaam oki.. si claro es logico, pero no entiendo como ni siquiera lo descarga, y que a la hora de instalar te diga que no hay espacio.. que es lo que pasa en pc, te deja descargar y despues al extraer que no hay espacio..

Entendido, siempre necesita el doble de lo que ocupe el juego
A mi con el crysis 2 me daba fallo al instalarlo, lo borre y lo volvi descargar y ya funciona perfectamente
6 respuestas