Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Ese modelo con el ventilador al maximo y las tapas de origen se sigue calentando algo asi que yo te recomendaria dejarla asi o si quieres menos ruido hacerle un buen modding con unos disipadores buenos de pc y una caja grande y asi tendras incluso menos temperatura de lka que ahora con el ventilador a full y de ruido no mas que el de un pc de sobremesa, si por el contrario no quieres gastar nada en la ps3 y haun quieres mantener la estetica pues al menos tendras que hacerle una entrada de aire por abajo y haun asi no te recomendaria bajarle las rpm al venti , en fin que lo tienes dificil para encontrar un equilibrio entre ruido,temperatura y estetica en ese modelo de ps3 y no me estraña que no te den garantia si le decides bajarle la potencia al ventilador y lo de ponerle un potenciometro hay varios tutoriales aqui en eol pero noi soy muy bueno con la busqueda.
PD:Yo la tube asi casi un aÑo despues de la ylod con el ventilador a full y se lo que es , lo que podrias hacer ahora mismo es buscar la forma de sacarla por una ventana y cerrar la ventana y la persiana , veras como el ruido es menor y usa unos auriculares potentes tambien y asi ya no puede ser que te moleste el ruido porque apenas lo oiras a no ser que tu ventana sea de esas viejas claro (asi la tenia yo pero le hize un abujero en la pared para poder sar los cables al exterior y cerrar la ventana totalmente)
Un saludo