Problema con el Vipper :(

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He instalado el viper pero no consigo que me funcione.

Creo haberlo soldado bien, la flasheo y cuando hago compare me sale "Diferecnce found during memory comparison address 22"

No se que hago mal. Puede que el chip este jodido??

He intentado arrancarla despues del Rwight pero no chuta, solo con el chip en modo invisible.

Alguien me ayuda pls??
Prueba flashear el chip en otro pc, hay incompatibilidades con muchas placas de pc, puede que sea tu problema.

Y comprueba si el chip esta biem soldado y has hecho el puente necesario para que el chip funcione.

Suerte
pueden ser muchas cosas:

-Tus soldaduras estan mal echas

-te has dejado de hacer el puente (eso me passo a mi [ayay] )

- No has flasheado bien el viper

- vigila que la cobra este bien (hay Fakes sueltos por la red)

-Mira si tu Viper esta bien conectado a los cables...

-etc..

Salu2 :P
Si estubiera mal el puerto no me dejaria hacer el Wright, no??
Si, te hace el Write pero lo hace mal, luego lo compruebas y te da error por tolos laos, yo lo solucione entrando en modo a prueba de fallos, asi programe la 0.4 y desde entonces con BIOS en DVD por si acaso (he cambiado de ordenador y no se si mi placa es compatible)
SOLUCIONADO mmuchas gracias tios soys la leche. Era problema del puerto del pc, lo he probado a Flaxear conm el pc de la churry y todo de lujo.

Ahora me toca pelearme con los BackUp tengo MEMOREX -R y grabadora LG, deberia tirar bien no¿?
Eso ya te toca comprobarlo a ti, pero la receta optima al menos para mi es dvd-r ritek y grabadora buena, en mi caso tengo una plextor. Con este pack 0 DRE´s.

Un saludo.
Yo tengo una BenQ que no es ni dobre capa ni nada, gravo en nero a 2,4 , solo tengo 6 backups , en una v16 y funcionan mui bien gravados con Ritek, solo m da fallos el mario, q se keda el disco girando todo el rato i la pantalla en negro..... un saludo
7 respuestas