Problema con el Wad Manager

Hola

Se que este tema estará muy visto, pero es que he visto multitud de tutoriales y no me aclaro.
Mi objetivo es poder usar el wad manager desde el homebrew, si se puede añadir el canal, mejor.

Ahora mismo tengo instalado el homebrew mediante el método del HackMii 0.8.

Estoy viendo que para el wad manager hace falta instalar cIOS, he visto un tutorial pero no me aclaro. También he visto que existe el softmii, pero creo que es para hacer todo en un paso, es decir, antes de instalar el homebrew y todo lo demás.

Si me pudiesen decir paso a paso como instalar lo necesario lo agradecería.

Saludos.
celgadis84 escribió:Estoy viendo que para el wad manager hace falta instalar cIOS, he visto un tutorial pero no me aclaro. También he visto que existe el softmii, pero creo que es para hacer todo en un paso, es decir, antes de instalar el homebrew y todo lo demás.

Si me pudiesen decir paso a paso como instalar lo necesario lo agradecería.

ya, nosotros agradeceríamos que la gente no abriese hilos solo porque no le apetece leer :-| paso a paso, como tú quieres:
1. Busca
2. Lee
3. Aprende
4. No abras hilos inútiles y repetidos como este, que ya está bien hombre, que lo tuyo no es que no te aclares, es que no te da la gana de cumplir los puntos 2 y 3.

(los han soltado a todos de golpe esta semana o qué? vaya avalancha...)
Hola

En caso de que no quieras ayudar lo mejor sería que directamente ignoraras mi mensaje.
Por otra parte, la posibilidad de tener un brick como que no me hace, tengo la wii actualizada a la última versión y he buscado bastante pero no veo como se instalan los cIOS.

He leído este tutorial hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
pero pone que necesito: Un IOS con bug Trucha, puede ser otro cIOS o un IOS original parcheado

En el momento que instalo el HomeBrew ya tengo instalado uno o sino como lo consigo?, porque si lo que quiero es instalar un nuevo cIOS y le primer paso es tener uno instalado, como que me pierdo.

Saludos.
celgadis84 escribió:Hola

En caso de que no quieras ayudar lo mejor sería que directamente ignoraras mi mensaje.....

OJo! Que tu has abierto un tema que va contra las normas, lo que significa que TODOS Deberíamos ignorar tu mensaje... pero en fin...
Instala el cIOS236 y desde él los demás. Usando la búsqueda, es imposible que no encuentres el cómo instalarlo.
Cualquier duda sobre cIOS va en su hilo oficial (el tutorial que tu mismo enlazas).
No abras hilos si hay hilos relacionados abiertos previamente.
4 respuestas