problema con el warcraft3 en el xp

a ver tengo el warcaft original pero cuando lo inicio no se ve nada la pantalla en negro y unas rayas
e porbao todo e bajado la ultima ampliacion de mi tarjeta grafica e arrancado en 256colores y nada sigue igual ya no se q puede ser si alguien tiene alguna idea q me lo diga por favor por q tengo unas ganas enormes de jugar online [oki]
a mi me pasa lo mismo y tb e probado de todo y cambiado de grafica y = yo creo qe tengo algo qe no es compatible o alguna movida de esas.
besos pa todos.
a ver no tiene nada q ver con la tarjeta eso te lo puedo asegurar es un problema con el xp segun me an comentado aunq nos e si sera es una configuravcion q tiene el xp y ay q desactivarla pero es q no tengo ni puta idea y por eso preguntaba a ver si alguien me puede decir otra forma ...
Has probado a ponerte las actualizaciones ????. sino te sirve, manda un mail a blizzard q suelen responder bastante rapido. [fumeta]
pos yo he jugado y juego al warcraft 3 en windows xp sin problemas

prueba a actualizar el warcraft

pero juraria k tb jugue al w3 sin actualizar

SALUDOS
Actualización WarCraft III Reign of Chaos(1.12)

Actualización WarCraft III The Frozen Throne (1.12)

Es extraño, el XP debería funcionar. De todos modos, tened los controladores gráficos actualizados es una buena idea.

En mi caso, me lo pasé enterito (sin parchear ni nada) en Windows 2000 sin problemas.
yo con el xp + sp1 version prof. (la que tenemos casi todos) no me ha dado ningun problema el warcraft ni sus expansiones
Creo recordar que para que funcionase bien habia que cambiar una directiva de grupo del XP, lo que no se exactamente ahora si era solo en la beta o en la version final tb habia que hacerlo. No hay ninguna info en la web oficial sobre este tema?

Editado: Por cierto que se me olvidaba primero has mirado las listas de incompatibilidades con tarjetas graficas ? http://www.blizzard.com/support/?id=mwr0555p ten en cuenta que algunas son tarjetas "buenas" pero que si no tienen cierta version del driver minimo no funcionan bien.
A mi me pasó eso en windows XP, pero era problema del monior ke no soporta resoluciones de 1024x780 en los juegos (aunke el escritorio de windows lo tengo a esa resolución [comor?], y en W98 me funcionaba ), y por lo visto al instalar el juego se me puso esa resolución por defecto, por suerte tenia el PC conectado al TV con la salida de S-VHS y desde el televisor pude cambiar la resolución del juego.
Wein, a mi me pasa lo mismo; tengo un AMD k7 2200XP con 1Gb de ram. Me pasaba eso con windows 98, cuando he cambiado a windows 2000 me sigue pasando y ya he probado con 3 gráficas (3DFx Banshee, Ati32Mb, Ati radeon 9200 128Mb) y con ninguna tira, tengo el SO actualizado hasta la médula y he probado con todos los parches del warcraft :( ya no se ke mas hacer.

Luego con la Ati32Mb probé en un AMD k6 400 y ahí iba perfecto :P
Pues io tb con windows XP sin ningun problema..Es mas..es de los pocos juegos que no me an dado ni un solo error..
Hoy me han contestado los de Blizzard y dicen que actualized los drivers de la Grafica, que ponga los ultimos directx y que aplique los ultimos parches al juego, y que si así no funciona que hable con el servicio tecnico de mi grafica a ver si es compatible con todos los directx...... pos bueno he hecho todo eso, y he probado con los ultimos directx y con los 8.1 y nada, acabo de escribirles a los de ATI a ver ke me dicen XD
11 respuestas