Problema con el Watch dogs para formato GOD

les comento que yo tengo un xbox con RGH tengo un Disco duro de 3tb. (no sabia que no aguantaba de tanta capacidad el xbox360) y tengo juegos en formato GOD pero el watch dogs no e podido hacer que funcione tengo una memoria de 16 gb y lo meto extraido y asi si funciona pero en formato GOD nada ....

alguna ayuda para solucionar esto.

saludos y excelente pagina
Prueba a extraer el contenido de ambos discos e instalarlo directamente en el disco duro. Tienes un tutorial bastente claro AQUI
Gracias por la respuesta y te comento ya lo intente asi pero como tengo un disco duro de 3 tb no lee juegos en formato extraido solo en formato GOD hasta donde entendi es por los sectores que utiliza el disco o algo asi y ya realice los paso y lo pase a God pero sigue sin funcionar. Agradesco de antemano tu respuesta
Si ya lo tenia pensado solo que me hubiera gustado tener todos los juegos juntos y en el usb solo tendria este vamos a seguir buscando gracias y saludos
yo me parece que lo pase a god dejame mirar y edito y te digo si te interesa que te lo suba a mega . se que batalle con él varios dias hasta que me lo coguio.
Me callo ya que acabo de mirar alfinsl lo deje iso descomprimida ya que al actualizar el tu con el formato god no lo coguia
El problema es el disco duro de 3tb, han habido muchos casos de errores de este tipo con discos duros de 2tb o mayores.
De momento parece no haber solución.
6 respuestas