Hola amigos del OL!
Disculpen la molestia pero tengo un problema hace ya un tiempo, y no puedo solucionarlo :S
No han podido ayudarme y me han recomendado este foro, que segun veo, tienen muchisima gente capaz y sabia para ayudarme, ojala asi sea
Les comento mi problema...
Uso un TV Phillips, medio antiguo, pero me corren todos los juegos en PAL perfectamente, los PES2011 y similares también.
El problema surge con el J-League CC 2010, el ultimo de la saga...
Descargue un parche, el Solo Stars Team (Dejo el link por si interesa, perdon por el SPAM si asi lo fuere :S)
Pregunte en lo de SST pero no supieron responderme, a ver si alguno me tira una soga!
La primera vez, cuando descargue un SLPM erróneo, que no tenia configuraciones asignadas, y traia nombres en Japones, véase, original,
lo veía perfectamente a color (No grabe nunca el JLeague original porque estaba tdo en nipon y yo queria en español xD)
Ya cuando me pasaron el SLPM del SST, con nombres y linkeos,
lo veía perfectamente... a Blanco y negro.Creí que sería el TV, así que mude la PS2 al TV Noblex de 24 pulgadas, plasma con entrada HDMI, allí los juegos los tengo que hacer correr en NTSC y... NADA, seguía a black Y white.
Probé con el chip, cambiando desde el menú (Triangulo y circulo al iniciar el PS2) la config. a Color, Pal, PAl60, NTSC y ninguna resulto
Siempre a blanco y negro.
Probé el parcheador que me dejo walter, un amigo, para pasar de NTSC a Pal, y nada, seguía igual (Aunque el SLPM con el que no vi nada, cabe aclarar, me lo paso el, y creo que ya tenia config PAL este SLPM)
Probe el SLPM que le andaba a Walter (Vive en España(?), y nada...
El ultimo intento fue pasar de nuevo el SLPM a NTSC, así que lo probé, no sé si lo hice bien, grabe y nada tampoco...
Lo peor, es que me compre un PEN de 4 GB a 74 $ argentinos, lo que fue para mi un gasto importante, para probar los juegos con el OPSL desde un USB, pero NO ME RECONOCE LA ISO DEL JLEAGUE, aunque la nombre y la renombre como todos dicen :'(
Así que sigo gastando dinero en DVDs, sin resultados, porque se me ve aun a blanco y negro.
Les dejo mi SLPM actual, a ver si alguien hace magia y me deja jugar a color :'(
http://www.mediafire.com/?pj3uz91lbqq52mhMi PS2 es SLIM, 90001 y NTSC, tengo instalado en la MC el Uluanchef, OPSL (Que nunca pude usar) y FreeMC.
El SLPM original, en japo, me andaba perfectamente en color!
Saludos amigos, cualquier cosa estaré a su disposición en lo que pueda para solucionar esto!