Problema con el WE9

Muy buenas, sobre todo para los que disfrutais sin problemas del WE9. Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar, tengo puesto en mi PSP el fastloader y al configurarlo con todas las cosas, es decir, la velocidad del procesador, como es la iso, como es el umd, etc... cojo la iso del WE9, una vez que le doy a la X, me vuelve al menu de la PSP, donde me aparece como si hubiera puesto el UMD del WE9, me pongo encima y me sale el minivideo con los jugadores dandole patadas a la pelota,bien, inicio y al cargar me da un error: "Imposible iniciar el juego. (80010002). Teneis idea a que puede ser debido, es que tengo mono de WE y estoy que me subo por las paredes, cualquier sujerencia sera bien recibida.
Gracias de antemano
Eso le paso a un colega mio y fue pq tenia metido el UMD de la pelicula de spiderman2 en vez de un juego

Espero k lo solusiones

Saludos
Haber yo suelo usar el fastloader para todo pero con el we9 es el unico juego que uso el devhook o algo asi, ya que leei no se donde que el fastloader no lo carga, yo con el devhook ya he metido algun golito por la escuadra con Ronaldinho jejej enga PSP POWER!!!
Gracias locos, ahora estoy echandome un partidazo al WE que lo flipo, juas juas juas, buen consejo sobre el devhook, cierto, es con el unico que tira, te debo una. Ese pedazo de winning [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Con el UMD emulator tambien tira por cierto!!

Saludos
4 respuestas