problema con el wi-fi en ubuntu 8.10

Buenas a todos recientemente e instalado a una amiga, en su portatil, Ubuntu 8.10 dado que quiere iniciarse en el mundo de ubuntu, todo va de cine, dado que es intel grafica y wi-fi lo piya todo
el problema viene cuando quiero conectarme a cualquier red me sale esto
aqui les adjnto a pantallazo de el pc de 1 amigo que le pasa lo mismo y nose como arreglarseloa ninguno de los 2
http://img142.imageshack.us/my.php?image=pantallazobm3.png
No se a que se refiere pero has probado a meter la clave de root?
Y otra cosa, network-manager funciona muy mal hoy en dia, mejor prueba wicd, a mi no me dió tantos problemas.

Salu2!!
si, e provado con la clave de root y nada, provare eso que me has dicho
acias;)
tiens k poner la contraseña del anillo de claves, iamgino que sera la misma que del usuario desde el k estes, si no siempre podras cambiarla
A mi me salía eso cada vez que iniciaba sesión y me ponía de los nervios... probé quitanto el Network Manager y me dejó la conexión inalámbrica fuera de juego, así que opté por volver a instalar Ubuntu desde cero fijándome si había hecho algo mal.

En uno de los reinicios me pidió que estableciera la contraseña y dejé los campos en blanco, de este modo parece ser que no me nombra para nada el maldito anillo de claves.

Si buscas por la red encontrarás a muchos usuarios con el mismo problema y la solución que te han nombrado los demás EOLianos parece ser la mas utilizada.

Saludetes
5 respuestas