¡Problema con el WI-FI!

No sé si va aquí... Me han dicho que quizás me podriais ayudar :3

El problema es que, yo tengo el Conector / USB de nintendo (El oficial) Lo tengo instalado, pero esque tengo un problema, yo cierro todo lo que tengo abierto (Menos el internet, claro) Para usarlo, lo conecto y abro la herramienta, la cual se queda en gris y le doy con el 2nd click y le doy a ''Ejecutar herramienta, blablabla'' Pero se queda en gris y luego, voy a la ds configuracion wi-fi, pruebo buscando una conexion con DS y no hay ningún punto, y lo mismo si le doy a que conecte al wi-fi... No hay conexión ¡Espero que podáis ayudarme!
Desinstala todo y vuelve a instalar.
Saludos.
Se me olvido decir que lo habia desinstalado e instalado bastantes veces, por lo que todavia sigue igual...
Conviertelo a Access Point Estandar, hay unos tutoriales para hacerlo en el Subforo de Scene, en el hilo importante de recopilacion de tutoriales
También probe vuestro tutorial ace mas o menos 1 o 2 días y no servia :3
Pínchat....

Prueba a entrar en el menú de Drivers (supongo que usas Windows) y desinstalar no sólo el programa, sino también los drivers.
Creo que es culpa del puerto USB, tiene que ser del 2.0 a mi no me funciona simplemente por eso.
Y entonces como hago para saber que puerto es 2.0 o no o.o
Pues no se xD, yo verifico si es 2.0 conectando un dispositivo de alta velocidad como mi iPod :D y cuando dice:

Esta conectando esto a un concetrador, la transferencia, bla, datos,bla bla bla y eso.

Si es asi es 1.0 ^^, no me acuerdo muy bien el mensaje porque conecto mi iPod a 2.0 desde hace 1 año :D
A mi me pasa lo mismo que este usario, y ya aviso que no tengo el usb 2.0, pero me extraña que no funcione con otros puertos usb, porque si no deberían avisar en la caja del conector wifi de nintendo. racias por la ayuda que me podaís prestar.
9 respuestas