› Foros › Tecnología › Telefonía
Doryuheki escribió:@KrlosDki He preguntado al resto de mis compañeros y a ellos les va bien, estable. Cuando decía lo de jugar a videojuegos, me refería en el portátil.
He probado a renovar la dirección IP, le he pedido al casero que reinicie el router y nada, se sigue cayendo. Lo curioso es que el horario influye. Por las mañanas no se cae nada, pero sin embargo cuando llegan las 14:00 y empieza a haber mas movimiento en la casa ahí si que se cae de golpe.
El caso es que a mi se me cae el internet ya esté en youtube, foros, juegos... No se salva nada. Me pasa lo mismo en el móvil pero de manera mucho menos frecuente.
Temas de tocar el router difícil ya que no esta a mi alcance (tendría que pedirle al casero que lo hiciese el)
Doryuheki escribió:@KrlosDki El caso es que cuando lo usé en españa tenia 0 problemas con la conexión (Probablemente por que tenía 300mb de internet)
Esta tarde comprobé que la razón son mis compañeros de piso, cuando salieron todos me iba perfecta la conexión, sin lag ni caídas, sin embargo en cuanto llegaron se me cayó de golpe.
Lo que no entiendo es como sacando en un test de velocidad de internet 67mb de bajada al llegar 3 personas vaya tan tan mal, ya que por lo que he logrado averiguar, a parte de bajarse pelis y navegar por internet, hacen poco mas.
¿Porqué tienen ellos menos problemas que yo? ¿Esque descargar pelis consume mas que jugar online?
Gracias.
KrlosDki escribió:Doryuheki escribió:@KrlosDki El caso es que cuando lo usé en españa tenia 0 problemas con la conexión (Probablemente por que tenía 300mb de internet)
Esta tarde comprobé que la razón son mis compañeros de piso, cuando salieron todos me iba perfecta la conexión, sin lag ni caídas, sin embargo en cuanto llegaron se me cayó de golpe.
Lo que no entiendo es como sacando en un test de velocidad de internet 67mb de bajada al llegar 3 personas vaya tan tan mal, ya que por lo que he logrado averiguar, a parte de bajarse pelis y navegar por internet, hacen poco mas.
¿Porqué tienen ellos menos problemas que yo? ¿Esque descargar pelis consume mas que jugar online?
Gracias.
Evidentemente si, ellos seguirán descargando igual (solo que un poco más lento), pero jugar por internet no tiene tanto que ver con la velocidad de bajada, sino con el ping.
El problema es que a tí se te caiga el internet y a ellos no, no le veo mucho sentido. Si ellos estuvieran usando todo el ancho de banda de la conexión, debería tardarte una eternidad en cargar todo, pero sin que se te cayera.
jnderblue escribió:¿Tienes activado el DHCP? Porque el problema que dices me suena a que alguno de tus compañeros tenga puesta la misma IP que tu en su tarjeta de red y haya conflicto.
Doryuheki escribió:@lovechii5
Pues la casa tiene 3 pisos, yo estoy en el 1o y según el casero el router esta en el mío. Los que están conmigo hasta Junio están en los otros dos pisos (a veces viene algún que otro huésped durante 2 o 3 días, momentos en los que se me cae de forma mucho mas continua.
Antena... Como funciona eso? Se conecta al ordenador o algo asi? Por que el router me es inaccesible (Solo el casero lo toca) y no creo que me dejase conectar nada.
Si no tiene acceso al router, malo.hikko escribió:Yo creo que igual este tipo de aparatos es lo que te hace falta:
Le pides al casero que te deje acceder al router (estando el delante, por si no se fia), conectas un cable de red a un cacharro y éste, a un enchufe. Luego el otro, al lado de tu pc y lo conectas tambien con cable de red, los sincronizas, y a funcionar!
Incluso los hay que son tipo "ladrón" para no tener que perder un enchufe.
Salu2!
Doryuheki escribió:@lovechii5 Ya veo... Y hay que configurarlo de alguna manera? Funciona con windows 10?
Intentare mirar por las tiendas de electronica de aqui a ver que tienen.
Gracias.
Doryuheki escribió:@lovechii5 Hmm, es que estoy viendo por internet que no tiene soporte para windows 10 y que no funciona del todo bien...
Doryuheki escribió:@lovechii5 Sí, de hecho en la caja viene un alargo, he probado en varios sitios pero mi habitación no es demasiado grande. El tema de los drivers no lo he tocado por que aunque venía un mini cd en la caja no lo podía usar en mi portatil (demasiado pequeño el cd, no encaja), y en la pagina web veo un montón de utilities y drivers pero como en las instrucciones ponía (Usar el ''windows built-in wireless utility''), miré mis redes de wifi, me salió una pestaña: ''Wifi 2'' y me conecté ahí al wifi de mi casa, que es donde se vuelve mas estable.
lovechii5 escribió:Doryuheki escribió:@lovechii5 Sí, de hecho en la caja viene un alargo, he probado en varios sitios pero mi habitación no es demasiado grande. El tema de los drivers no lo he tocado por que aunque venía un mini cd en la caja no lo podía usar en mi portatil (demasiado pequeño el cd, no encaja), y en la pagina web veo un montón de utilities y drivers pero como en las instrucciones ponía (Usar el ''windows built-in wireless utility''), miré mis redes de wifi, me salió una pestaña: ''Wifi 2'' y me conecté ahí al wifi de mi casa, que es donde se vuelve mas estable.
Siempre puedes pillar un alargo mejor o una antena mejor. La gracia de ese modelo es que puedes cambiar la antena, hay de bien grandes
Doryuheki escribió:lovechii5 escribió:Doryuheki escribió:@lovechii5 Sí, de hecho en la caja viene un alargo, he probado en varios sitios pero mi habitación no es demasiado grande. El tema de los drivers no lo he tocado por que aunque venía un mini cd en la caja no lo podía usar en mi portatil (demasiado pequeño el cd, no encaja), y en la pagina web veo un montón de utilities y drivers pero como en las instrucciones ponía (Usar el ''windows built-in wireless utility''), miré mis redes de wifi, me salió una pestaña: ''Wifi 2'' y me conecté ahí al wifi de mi casa, que es donde se vuelve mas estable.
Siempre puedes pillar un alargo mejor o una antena mejor. La gracia de ese modelo es que puedes cambiar la antena, hay de bien grandes
Y el tema de los drivers?
He conseguido instalar el utility (la ultima version de la página), pero poco mas. ¿Qué hiciste tu?