Problema con el Wifi del Animal Crossing

Cada vez que intento "Configurar los ajustes de la conexión Wi-Fi", (es decir, obtener mi Codigo Amigo y hacer mi Router Wifi como el predefijado para el AC), el juego se me queda colgado en un bonito pantallazo negro :(

He estado buscando sobre este tema, pero todos los que hablan sobre esto están sin respuestas o se acaba hablando de otra cosa :(

Agradecería enormemente que alguien me diera una solución para jugar Wi-Fi con el Backup de mi AC ^^

(PD: Uso Super Card y Super Key)
Si te pasa eso supongo que es porque no has jugado a ningún juego con WIFI antes.
El AC utiliza la configuración WIFI de otro juego, por lo que tienes que tener otro juego con Wifi como el Mario Kart y configurar la conexión con él. Después ya puedes conseguir tu ccódigo de amigo del AC cuando te conectes al Wifi con este juego, sin necesidad de configuralo.

Esto es así tanto con el original comocon el backup.
No, ya he jugado online bastantes veces (Mario Kart, LostMagic, Metroid...), pero con el Backup del AC me es imposible obtener mi codigo amigo o abrir las puertas de mi pueblo, el juego se queda colgado en un pantallazo negro interminable...

Gracias por la ayuda de todas formas.
tupacamaru escribió:Si te pasa eso supongo que es porque no has jugado a ningún juego con WIFI antes.
El AC utiliza la configuración WIFI de otro juego, por lo que tienes que tener otro juego con Wifi como el Mario Kart y configurar la conexión con él. Después ya puedes conseguir tu ccódigo de amigo del AC cuando te conectes al Wifi con este juego, sin necesidad de configuralo.

Esto es así tanto con el original comocon el backup.

¿Comorrr? Yo tengo el ACWW original y te aseguro que al conectar al Wi-Fi por primera vez con mi DS no se quedó colgado. Me creó el ID para el CWF, y luego en el juego me creé el friend code (después de los trabajillos del Nook). Y sin problemas; no sé de donde has sacado el cuento este al que te refieres. Por cierto, la configuración del Wi-Fi es un menú genérico exactamente igual en cada juego.

Si le da problemas al conectarse, supongo que será cosa de router o de parcheo del backup.
3 respuestas