Problema con el Wifi... si otro mas

Bueno este problema ya lo llevo arrastrando desde hace mucho tiempo, pero hoy voy a decidirme a preguntar. He visto ya varia gente con lo mismo, pero creo que si explico especificamente que me ocurre mejor será.... Básicamente el Wifi me da el famoso error interno 80410a0b y no se que más. Se supone que se me ha cascado o quemado el wifi según me he ido informando aquí, el caso es que si mal no recuerdo, me paso al downgradear o al upgradear, una de dos, la consola se me calló una vez pero fue recientemente así que dudo que sea por eso. Cuando conecto no hace absolutamente nada, da el error y el piloto no se enciende, en cambio si estoy jugando a algún juego de psp o psx si que se me va enciendiendo de color rojo el botoncillo y dando bastantes parpadeos, así que imagino que no estará roto y puede que sea cosa del software, o eso me gustaría creer al menos. La cuestion es... aparte de abrirla y tal, que puedo hacer para intentar que funcione ? Tengo la última version de la consola por si eso sirve de algo, bueno la última de la tocha obviamente, la 3.52 M33. Ya de paso... hay otra manera de poder meterme al Wifi con la PSP que no sea abriendola ? En fin, pues eso y gracias de antemano.
0 respuestas