Problema con el wifi. Urgente U_U

Buenas pues hoy me he ido a comprar el adaptador wifi de nintendo xke lo encontre en una tienda baratita de mi barrio y tengo un problema q no doy solucionado, el problema en cuestion eske me baje el driver para vista del adaptador... le doy a instalar y justo cuando esta finalizando la instalacion me pone lo siguiente: inserta el conector wifi de nintendo en un puerto usb de tu equipo.
Alguien sabe la solucion a este problema? he leido x internet y le pasa a mas gente pero no les dan solucion.
Espero vuestra respuesta sabios de EOL. Un salu2
A ver si esto te puede echar una mano

Con Windows Vista de 32 bits tienes que conectarte con un cable de red al router, en ese momento desde windows update y con el adaptador inalambrico conectado te da la opcion de descargarte un driver actualizado para el adaptador inalambrico, desenchufas el cable red y ya tienes conexion inalambrica , pero solo para el Windows Vista de 32 bits, el de 64 bits sigue en paradero desconocido.
Tengo el de 64 pero bueno ya me estaba pensando en volverme al XP de toa la vida. Muchas gracias x la respuesta haber si alguien sabe algo mas, un salu2 d antemano.
2 respuestas