Hola muy buenas, queria preguntar una duda que tengo y estoy un poco asi asi.. con la ps3.. Resulta que hace un tiempo tenia la ps3 a bastante distancia y conectaba por wifi y aparentemente bien aunque se desconectaba por la distancia... yo suponia que era por la distancia.. bien.. pues resulta que me puse el GT5 prologue y me pillo una actualización y me puse a acutalizar el juego pero para mi sorpresa se desconectaba del wifi.. y me quede extrañao empece a mover el router pa ver si pillaba mas señal (la señal oscilaba pero no aumentaba todo ==) finalmente he venido al lao de mi router y me pone 100% pongo a actualizar el juego y al cabo del rato se desconecta y me huele a chamusquina no se si será el router o la ps3 la cuestion es que he conectado por ethernet y sin problemas... como puedo saber si es de la ps3 ? El router es un netgear DG384N y la ps3 la tengo actualizada y es la de 40g saludos
A mi m paso parecido con el gt5, y por red no x wifi, fui a actualizarlo y nada daba error no habia manera y decia q no conectaba...hasta q un dia tachan!! lo hizo sin mas jajaj m ha pasado un par d veces pero parece puntual.
Es que es super curioso x wifi navego todo perfecto pero era a la hora del GT5 de actualizarlo.. puede ser que tenga algun fallo porque si navego bien y veo videos de youtube y no se desconecta pues sera por el juego.. jejej saludos